Descubrir Tohapi

La nueva marca Tohapi es una fusión de las marcas Village Center y de Vacacnces directes, de esta manera Tohapi utiliza la pericia y la experiencia de ambos de manera a proponer ahora una oferta de más de 200 campings en Francia y en Europa.
Tohapi se compromete a proponer lo esencial del camping apoyándose en valores fundamentales: convivialidad, libertad, placer, simplicidad y seguridad



Para que pases unas vacaciones agradables TOHAPI se compromete a ofrecerte:

1. Las vacaciones que te has imaginado, con un ambiente familiar y convival para encontrar lo esencial.

  • Ser libre de elegir una actividad al ritmo que te conviene. Ceder a la curiosidad. Cambiar las costumbres. Descubrir en familia o entre amigos nuevas animaciones.
  • Participa, en familia, de las animaciones y de los espectáculos presentados por nuestros equipos de profesionales formados en la escuela The Village, primera escuela de animación en Francia.
  • Los adolescentes y los niños disfrutan en total libertad de las noches en la Mini Discoteca, de espectáculos con tema, de animaciones Fun Time… Para los más jóvenes, Topi, nuestra mascota los acogerá en los Topi Club*. No olvidamos a los mayores, también pueden participar de diversas animaciones (Gimnasia, gimnasia en el agua, fitness, juegos, senderismo, velada…)

2. Calidad y comodidad para todos los presupuestos en un amplio abanico de destinos.

  • Tohapi propone mas de 200 destinos en Francia, España e Italia…
  • Tohapi te permite beneficiar de precios accesibles a lo largo del año y te asegura los mejores servicios.
  • Con Tohapi, elige entre más de 21 000 parcelas, el alojamiento que te conviene y disfruta de vacaciones en el camping, en un mobil-home, en una tienda o en un chalé.

3. Diversas ofertas para que correspondan con tus esperas.

  • Cada año, Tohapi, son más de 600 personas quienes movilizan su energía para ofrecer vacaciones agradables a más de 1 millón de clientes.
  • Se seleccionan todos nuestros campings con un cuidado particular y según criterios de calidad y de comodidad bien definidos. Para ayudarte a elegir un camping que corresponda con tus esperas, hemos divido nuestras ofertas en 3 gamas:
    • Gama Privilège, una oferta completa de servicios de gran calidad en nuestros campings más bonitos.
    • Gama Malin, en bonitas parcelas, unas vacaciones con el mejor precio.
    • Gama Découverte, nuestros « flechazos » por campings que tienen « algo diferente ».

4. Consejos, Reservas, Acogida, profesionales a tu servicio para que tus vacaciones sean más agradables.

  • Nuestro equipo de consejeros, desde Francia, formado para estar a tu escucha, de manera a proponerte la estancia que te conviene. Puedes llamarlos al número +33 (0)4 30 05 15 19 ():
    Desde enero hasta finales de julio : de lunes a sábado de 8:00 a 20 :00 sin interrupción y el domingo y los días festivos de 10:00 a 17:00.
    Agosto: lunes, martes, jueves y viernes de 9 :00 a 19 :00 y miércoles y sábado de 9:00 a 20:00.
    De septiembre hasta finales de diciembre : de lunes a viernes de 9 :00 a 12 :00 y de 14:00 a 18:00.
  • Nuestro sitio internet http://www.tohapi.espermite consultar el conjunto de nuestras ofertas en algunos clics solamente para efectuar tu reserva en línea con un modo de pago totalmente protegido.
  • En cada camping de Gama Découverte**, los equipos que representan Tohapi se dedican a acogerte para que te instales fácilmente y que tu estancia sea agradable. Al extranjero, todos nuestros equipos hablan francés.
*En los campings de la gama Privilège y Eurolac ; 7 Fonts, Europe, Petit Mousse, Almadies, Parc des Allais
** excepto : La Croix du Vieux Pont, Petit Bois, Cayola, Holiday Marina,Domaine des Naiades,Cupulatta, Via Romana, Camping La Siesta, Tamarit Park, Sant Miquel, Gavina, Camping Eden, Cisano San Vito, Altomincio Family Park, Union Lido, Valle Gaia, Le Capanne, Les Aillos, Le Petit Arlane.