Tohapi servicios

Con Tohapi tus vacaciones son más agradables

Durante tu estancia, para que estés siempre tan satisfecho, podemos ponerte en relación con nuestros suministradores de servicios que te harán la vida más fácil.

Descubre Tohapi Servicios y pasa unas vacaciones agradables gracias a:

Un servicio de guardería para los niños

¡Tohapi a tu servicio! Proponemos servicios de guardería adaptados para que puedas tomar el tiempo de descansar y de disfrutar de tus vacaciones en los campings Tohapi.
Baby sitting

Un servicio de guardería para los perros

Tu animal de compañía también pasará unas vacaciones agradables gracias a la acogida de una familia que se encargará de él y lo tratará bien a proximidad de tu camping Tohapi.
Dog sitting

Un servicio de taquilla

Las vacaciones son el momento adecuado para hacer descubiertas. Tohapi servicios te ofrece la posibilidad de reservar espectáculos, sitios que quieres visitar, acontecimientos que tienen lugar a proximidad del camping.
Billetterie

Un servicio de alquiler de vehículos

Un servicio sencillo y fácil de usar para alquilar un vehículo durante tus vacaciones.
Location de véhicules

Una central telefónica disponible 24/7

Un equipo especializado siempre listo para contestar a tus preguntas.
Call Center

¿Cómo funciona?

Después de reservar en uno de nuestros campings Privilegio, te mandaremos un email donde te indicamos tus códigos de acceso a la plataforma Tohapi Servicios. Si tienes una pregunta en particular, Tohapi te pone en relación con nuestros asistentes personales quienes están a tu disposición por teléfono 24h/24 y 7d/7. Relájate, ¡Tohapi se encarga de todo!