Condiciones generales y reglamento del sorteo Myclub

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN MYCLUB

El programa de fidelización Myclub (en adelante, el PROGRAMA) es un programa de VACANCESELECT GROUP, con forma jurídica de sociedad integrada, conocida en derecho francés como société par actions simplifiée, con un capital de 145 721 596 €, sede social en Espace Don Quichotte, 547 Quai des Moulins, BP 40048, 34201 SÈTE Cedex (Francia) e inscrita en el Registro de Comercio y Empresas de Montpellier (Francia) con el número 752 470 609.

El objetivo del PROGRAMA es que sus miembros se beneficien de las ventajas descritas en el presente documento. Las condiciones del PROGRAMA son anuales. Las que aquí se mencionan serán válidas hasta el 23 de septiembre de 2019.

El PROGRAMA solo está disponible si la legislación del país de residencia del miembro lo autoriza. En caso contrario, la adhesión es nula e írrita.

Cualquier adhesión al PROGRAMA conlleva la aceptación sin reserva de las presentes condiciones del programa de fidelización Myclub por parte de los miembros.

1. DEFINICIONES

- Miembro: cliente que ha aceptado las condiciones del programa de fidelización Myclub.

- Cliente: persona que ha reservado una estancia en un camping de VACANCESELECT GROUP, salvo en caso de campings naturistas y de las reservas realizadas a través de las páginas web vacanceselect, selectcamp y tohapinaturiste (incluidas todas sus extensiones).

2. ADHESIÓN AL PROGRAMA

2.1. Condiciones de adhesión

Puede adherir al PROGRAMA cualquier persona física, mayor de edad o con la capacidad jurídica necesaria para contratar de acuerdo con la ley del país de residencia del miembro.

La adhesión al PROGRAMA es gratuita y sin compromiso. Todos los clientes nuevos que quieran convertirse en miembros deberán crear una cuenta cliente y aceptar expresamente las condiciones del programa Myclub. Si ya es cliente, deberá aceptar expresamente las condiciones del programa Myclub para convertirse en miembro.

La adhesión es nominativa y estrictamente personal. No puede venderse, prestarse ni cederse. Asimismo, no constituye ningún medio de pago y no garantiza ninguna reserva.

La posesión de una dirección de correo electrónico individual es indispensable para adherir al PROGRAMA. Una misma dirección de correo electrónico no puede ser utilizada por varios miembros.

Los miembros no deben comunicar la contraseña de su cuenta cliente a ninguna tercera persona.

2.2. Modalidades de adhesión

Un cliente puede adherir al PROGRAMA:

- inscribiéndose en línea en las páginas web de VACANCESELECT GROUP, a excepción de las mencionadas en el artículo 1;

- mediante los centros de reserva telefónica de VACANCESELECT GROUP, a excepción de los mencionados en el artículo 1;

- mediante cualquier otro medio que se ponga a disposición del cliente.

El cliente deberá proporcionar la información necesaria para su adhesión a Myclub (creación de una cuenta cliente).

Los datos solicitados son los siguientes: dirección de correo electrónico, tratamiento, nombre, apellido/s, fecha de nacimiento, teléfono, país, código postal, calle y número, apartado de correos y otros complementos postales.

Los campos obligatorios serán señalados como tales durante la adhesión.

Para adherir al PROGRAMA, el miembro debe aceptar las presentes condiciones del programa Myclub, en línea o por teléfono a través del centro de atención al cliente, en función de la modalidad de adhesión.

Una vez aceptadas las condiciones del programa Myclub y confirmada su adhesión al PROGRAMA, el cliente podrá beneficiarse de las ventajas del PROGRAMA con arreglo a las condiciones definidas en el presente doumento.

3. VENTAJAS MYCLUB 2019

Solo el cliente titular principal de la reserva podrá beneficiarse de sus ventajas Myclub en la reserva correspondiente.

3.1. Ventajas cliente nuevo miembro Myclub

Todo nuevo miembro del programa Myclub se beneficiará de un 5 % de descuento sobre su próxima estancia, únicamente en caso de reservarla a través de las páginas web de VACANCESELECT GROUP (salvo comités de empresa y agencias de viaje y a excepción de las páginas web mencionadas en el artículo 1).

Esta ventaja será aplicable inmediatamente a los miembros ya clientes de VACANCESELECT GROUP (que ya hayan realizado al menos una estancia). Esta ventaja no es retroactiva ni acumulable con el resto de ofertas promocionales en curso.

A los clientes nuevos de VACANCESELECT GROUP, que hayan adherido al programa Myclub, se les aplicará esta ventaja en la segunda estancia reservada en VACANCESELECT GROUP.

3.2. Ventajas permanentes

En 2019, los miembros del PROGRAMA se beneficiarán de dos ventajas permanentes.

3.2.1. Sorteo semanal “MYCLUB”

Al adherir al PROGRAMA, los miembros aceptan expresamente el reglamento del sorteo Myclub. Por lo tanto, la participación al sorteo de los miembros elegibles Myclub es automática.

Cada lunes del 03/12/2018 al 23/09/2019 (incluido) se efectuará un sorteo entre los miembros que hayan reservado una estancia en 2019 a través de las empresas organizadoras de cada mercado: VS DISTRIBUTION FRANCE (Francia, Italia y España) y CANVAS HOLIDAYS (Reino Unido, Irlanda, Países Bajos y Alemania). Habrá un sorteo por mercado.

A cada ganador se le reembolsará la cantidad correspondiente a su última estancia, reservada para la temporada 2019, en un camping de la marca TOHAPI, AMAC, CANVAS o SELECTCAMP. El reembolso no incluye las opciones de pago in situ ni el impuesto turístico cuando este se haya abonado en el camping durante la estancia.

Un miembro puede ser ganador una única vez por temporada independientemente del canal de reserva.

Para obtener más información sobre las condiciones aplicables completas, consulte el Reglamento del sorteo MYCLUB.

3.2.2. Cuotas

Al adherir al PROGRAMA, el miembro tiene derecho a tarifas preferenciales según una base de reserva para cuatro personas (salvo en bungalow Premium).


Quedan excluidos de esta oferta los campings Parc de la Fecht, Les Iles de Passy, Catalpas, Dune Blanche y Phare d'Opale.

Los campings Atlantique Club Montalivet y Domaine de Chaussy quedan excluidos únicamente durante las semanas que van desde del 22/06 hasta el 29/06.

La tarifa plana de fin de semana no son aplicables en los campings Domaine de Kermario, Ried, Europe, Petit Mousse y Palavas.

4. MODIFICACIÓN DEL PROGRAMA

Los miembros del PROGRAMA aceptan que las condiciones de este puedan ser modificadas total o parcialmente en cualquier momento. VACANCESELECT GROUP informará a sus miembros de cualquier modificación sustancial aportada a las condiciones del PROGRAMA quince (15) días antes de su entrada en vigor.

Si los miembros rechazan estas modificaciones, tendrán la posibilidad de cancelar su adhesión, de acuerdo con el artículo 7 del presente documento.

5. RECLAMACIONES

Cualquier reclamación relacionada con el programa Myclub deberá enviarse por correo postal a la dirección Service Marketing Stratégique, Myclub, 547 Quai des Moulins, 34202 SÈTE Cedex (Francia), o por correo electrónico a servicequalite@tohapi.fr.

Una vez se haya puesto en contacto con el Servicio al Cliente, y a falta de una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, el cliente puede solicitar la intervención de una mediación de consumo en un plazo máximo de un (1) año a contar desde la fecha de reclamación escrita, por carta certificada con acuse de recibo, realizada a la empresa. La asociación mediadora de la empresa es MEDICYS – Centro de mediación y acuerdo amistoso de los agentes judiciales. Cualquier solicitud de mediación debe formularse de forma electrónica a través de www.medicys.fr o mediante correo postal a MEDICYS, 73 Boulevard de Clichy, 75009 París (Francia).

En aplicación de las disposiciones del artículo 1368 del Código Civil francés, se entiende expresamente que los datos conservados en el sistema de información de la empresa y/o de sus socios tienen valor probatorio. De esta manera, los datos en soporte informático o electrónico conservados, si son presentados como prueba por la empresa en cualquier procedimiento contencioso u otro, serán admitidos, válidos y oponibles entre las partes.

6. CANCELCACIÓN DE LA ADHESIÓN AL PROGRAMA MYCLUB – SUPRESIÓN DEL PROGRAMA

6.1. Cancelación de la iniciativa de miembro

El miembro puede decidir en cualquier momento dejar de formar parte del PROGRAMA. Basta con hacer su solicitud por correo postal a la dirección Service Marketing Stratégique, Myclub, 547 Quai des Moulins, 34202 SÈTE Cedex, o por correo electrónico a servicequalite@tohapi.fr.

6.2. Cancelación de la iniciativa de VACANCESELECT GROUP

Cualquier incumplimiento de las condiciones del PROGRAMA por parte de un miembro, utilización abusiva o fraudulenta de las ventajas del PROGRAMA, falsificación de la información comunicada, así como cualquier comportamiento perjudicial o censurable (especialmente molesto, perverso o insultante de cara al personal o la clientela del camping) podrá conllevar la cancelación sin preaviso ni indemnización de la adhesión al PROGRAMA y la cancelación inmediata de todas las ventajas adquiridas.

6.3. Supresión del programa Myclub

Los miembros quedan informados y aceptan expresamente que las ventajas adquiridas en el marco del PROGRAMA son anuales. Por ello, solo podrán beneficiarse de estas durante la temporada 2019, no pudiendo prorrogarlas a la temporada siguiente.

Por otra parte, VACANCESELECT GROUP se reserva el derecho de suprimir el presente PROGRAMA y de no reconducirlo al acabar la temporada.

6.4. Efectos de la cancelación / supresión

Independientemente del motivo, la cancelación de la adhesión o supresión del PROGRAMA pone fin inmediatamente a las ventajas adquiridas.

7. COMUNICACIONES AFINES Y COMERCIALES

Durante la adhesión al PROGRAMA, los miembros han sido invitados a recibir:

- comunicaciones electrónicas relacionadas con el funcionamiento y las ventajas del PROGRAMA;

- comunicaciones comerciales relacionadas con las marcas de VACANCESELECT GROUP y sus promociones comerciales asociadas.

Los miembros pueden en cualquier momento solicitar dejar de recibir estas comunicaciones haciendo clic en el enlace para darse de baja que figura en la parte inferior de los correos electrónicos.

8. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos recopilados durante la inscripción o para la gestión de la adhesión serán tratados por VACANCESELECT GROUP como responsable del tratamiento:

- sobre una base contractual para la ejecución de las presentes condiciones;

- sobre la base de interés legítimo para las necesidades de sus actividades de marketing (incluyendo campañas de marketing dirigidas).

Los datos se comunicarán a empresas de VACANCESELECT GROUP, particularmente a VS DISTRIBUTION FRANCE y a CANVAS HOLIDAYS LTD para la organización de los sorteos, así como a su prestatario de servicios PUBLICIS ETO, en el marco de la herramienta CRM.

Para obtener más información sobre nuestra política de protección de datos personales, consulte nuestra política de confidencialidad y cookies.

De acuerdo con la legislación en vigor, todo miembro puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de sus datos personales. También tiene la posibilidad de solicitar la portabilidad, así como dar instrucciones sobre el devenir de sus datos post mortem. Para ejercer sus derechos, puede contactar con nuestro Delegado de protección de datos personales escribiendo a la dirección dpo@vacalians.com.

9. LEY APLICABLE

Las condiciones del PROGRAMA están sujetas a la ley francesa; no obstante, cualquier miembro puede hacer prevalecer disposiciones protectoras de carácter imperativo aplicables en su país de residencia habitual.



REGLAMENTO DEL SORTEO “MYCLUB”

ARTÍCULO 1: ORGANIZADOR

VACANCESELECT GROUP delega en la empresa VS DISTRIBUTION FRANCE, sociedad anónima, con un capital de 26 994 000 € y sede social en Espace Don Quichotte, 547 Quai des Moulins, BP 40048, 34201 SÈTE Cedex (Francia), inscrita en el Registro de Comercio y Empresas de Montpellier (Francia) con el número 833 016 116, la organización de un sorteo publicitario de acuerdo con el artículo L121-20 y siguientes del Código del Consumo francés con obligación de compra titulado “Sorteo MYCLUB”, en las condiciones descritas a continuación.

ARTÍCULO 2: ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO

La participación en el sorteo supone la plena aceptación del presente Reglamento por parte de los participantes.

ARTÍCULO 3: DEFINICIONES

Empresa organizadora: designa a la empresa VS DISTRIBUTION FRANCE.

Camping/s: designa al/a los camping/s de las marcas TOHAPI, CANVAS, SELECTCAMP y AMAC.

Sorteo: designa al sorteo semanal.

Centro de llamadas: designa a la central de reservas telefónicas de la empresa organizadora.

Página/s web: www.tohapi.fr, www.tohapi.es, www.tohapi.it, www.canvasholidays.fr, www.canvasholidays.it y www.canvasholidays.es.

ARTÍCULO 4: CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el sorteo es automática desde el momento en el que el cliente:

1) adhiere al programa de fidelización Myclub;

2) resera y paga una estancia en un camping directamente por medio de la empresa organizadora durante la temporada 2019 a través de su centro de llamadas o páginas web.

Ambas condiciones son acumulativas.

ARTÍCULO 5: PRINCIPIO Y MODALIDADES DEL SORTEO – DESIGNACIÓN DE LOS GANADORES

5.1. Las modalidades del sorteo son válidas durante toda su duración, es decir, del 03/12/2018 al 23/09/2019.

5.2. El principio del sorteo es el siguiente:

Cada lunes, la empresa organizadora efectuará un sorteo entre todos los miembros del programa de fidelización Myclub que hayan reservado una estancia en los campings para la temporada 2019 a través de dicha empresa.

5.3. En caso de que la empresa organizadora no pueda efectuar el sorteo el día previsto en el presente reglamento, se postergará a otra fecha posterior, dentro de la misma semana, sin incurrir en ninguna responsabilidad.

5.4. Cada lunes desde el 03/12/2018 hasta el 23/09/2018 (incluido) se hará un sorteo en el 547 Quai des Moulins, 34200 SÈTE (Francia), bajo el control de los equipos de marketing y de comunicación de VACANCESELECT GROUP, mediante la herramienta SELLIGENT.

5.5. El miembro de Myclub que haya salido en el sorteo semanal será declarado “ganador de la semana” si respecta los siguientes criterios: persona física y mayor de edad; quedan excluidos los miembros del personal de la empresa organizadora del sorteo, las empresas participantes en su promoción y/o su realización, así como sus familiares (cónyuges, ascendentes, descendientes y hermanos). Además, para ser declarado ganador, el miembro de Myclub que haya salido en el sorteo deberá haber reservado su última estancia en un camping para la temporada 2019 a través de VS DISTRIBUTION FRANCE.

5.6. Si la persona que haya salido en el sorteo no puede declararse ganador debido a los criterios mencionados más arriba, se realizará un segundo sorteo con las mismas condiciones.

ARTÍCULO 6: PREMIOS

6.1. Premios atribuidos a los ganadores del sorteo:

Al ganador de la semana se le reembolsará la cantidad de su última estancia reservada en un camping para la temporada 2019 a través de la empresa organizadora. El reembolso no incluirá las opciones adicionales o que se abonen in situ, las opciones añadidas tras el sorteo ni las tasas, como el impuesto turístico, cuando este se haya pagado en el camping durante la estancia.

6.2. El ganador no podrá optar a ningún reembolso complementario independientemente del valor de la estancia reembolsada.

ARTÍCULO 7: COMUNICACIÓN DEL RESULTADO

7.1. El ganador será informado del resultado del sorteo por correo electrónico.

El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria. No se aceptará ninguna otra forma de reembolso.

7.2. Si el ganador ha indicado una dirección de correo electrónico errónea durante su reserva y que, por ello, no sea posible contactarle para hacerle el correspondiente reembolso, la empresa organizadora no podrá incurrir en ninguna responsabilidad.

7.3. El ganador autoriza a la empresa organizadora a efectuar todas las verificaciones necesarias sobre su identidad.

7.4. Los premios no reclamados en un plazo de seis (6) meses a contar desde el sorteo volverán a ser de pleno derecho y automáticamente propiedad de la empresa organizadora.

ARTÍCULO 8: CONDICIONES DE ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES

8.1. El premio será transferido al ganador por la empresa organizadora como muy tarde seis (6) semanas después del sorteo bajo reserva de que el ganador haya presentado la información necesaria a tales efectos a la empresa organizadora.

8.2. El premio deberá aceptarse tal y como ha sido descrito en el presente reglamento. No podrá cambiarse ni cederse. Todos los premios son estrictamente personales. No podrá solicitarse ningún cambio por ninguna razón a la empresa organizadora.

8.3. La empresa organizadora se reserva la posibilidad de sustituir el premio por uno de valor equivalente, sin que ninguna reclamación pueda hacerse a ese respecto.

8.4. La empresa organizadora no se responsabiliza en ningún caso del retraso en la entrega del premio o de la imposibilidad del ganador de beneficiarse del premio por circunstancias que escapen al control de la empresa organizadora.

8.5. La empresa organizadora declina cualquier responsabilidad de los incidentes o prejuicios de cualquier tipo que puedan devenir en razón del premio atribuido.

8.6. En caso de fraude constatado durante el desarrollo del sorteo, o en caso de fuerza mayor, de acontecimientos excepcionales, independientes a su voluntad o bugs, la empresa organizadora podrá modificar, acortar, prorrogar, aplazar o anular el sorteo sin que los participantes pueden solicitar ningún tipo de compensación. La empresa organizadora podrá descartar cualquier participación fraudulenta.

ARTÍCULO 9: DATOS PERSONALES

9.1. Se recuerda que para participar en el presente sorteo, los participantes deben ser obligatoriamente miembros de Myclub. Al hacerse miembro de Myclub, los participantes han dado los siguientes datos personales: dirección de correo electrónico, tratamiento, nombre, apellido/s, fecha de nacimiento, teléfono, país, código postal, ciudad, número y calle, apartado de correos y otros complementos postales.

Estos datos son necesarios para participar, designar al ganador y atribuir el premio. Esta información está destinada a la empresa organizadora y podrá ser transmitida a prestatarios técnicos y otros prestatarios que garantizan el envío o la entrega de los premios.

9.2. De acuerdo con la legislación en vigor, los participantes podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, así como dar instrucciones del devenir post mortem de sus datos. Para obtener más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos consulte nuestra política de confidencialidad y cookies (en francés).

ARTÍCULO 10: LEY APLICABLE Y LITIGIOS

El presente reglamente está sujeto a la ley francesa. Cualquier litigio relativo a la interpretación del presente reglamente o a la ejecución del sorteo que no se haya podido resolver amigablemente, será sometido al Tribunal competente, salvo que se contravengan las disposiciones de obligado cumplimiento del orden público, no obstante la pluralidad de los demandados o recursos en garantía y, de la misma manera, en caso de procedimiento de urgencia.