El camping Parc des Roches , perfecto para una escapada a la romántica capital de Francia , ocupa una amplia zona de bosque cerca de la pintoresca localidad de Saint Chéron, en Île-de-France. En sus 23 hectáreas de verdor, los campistas encontrarán naturaleza en abundancia y un ambiente tranquilo.
Con una gran piscina principal y una zona infantil separada, el complejo de natación transmite el ambiente tranquilo que se respira en todo el camping . Los árboles que dan sombra dominan la amplia terraza, desde donde los adultos pueden vigilar a los niños.
Todos los campistas tienen a su disposición una selección de deportes como fútbol, voleibol, minigolf, petanca y tenis, mientras que a los niños les encantará saltar y brincar en el parque infantil. Los huéspedes sólo tienen que poner un pie fuera del complejo para encontrarse en un hermoso parque natural ideal para pasear y montar en bicicleta.
Para reponer fuerzas antes de un día de actividad, opte por el servicio de desayuno in situ. El restaurante es ideal para comidas y cenas de empresa, mientras que el servicio de comida para llevar permite a los huéspedes llevarse pizzas y otra comida rápida a su alojamiento. El snack bar tiene una buena selección de dulces y aperitivos salados, mientras que el bar sirve bebidas alcohólicas y refrescos durante todo el día.
Ubicados en frondosos emplazamientos verdes que rezuman intimidad, paz y espacio, nuestros alojamientos le garantizan una estancia tranquila y confortable. Elija entre una gama de casas móviles, algunas de ellas con aire acondicionado.
Disfrute de lo mejor de dos mundos en una estancia en Parc des Roches. Por un lado, dispondrá de abundante naturaleza en la que saborear actividades al aire libre y, por otro, tendrá la oportunidad de explorar la ciudad más romántica del mundo.
En las inmediaciones del camping, podrá disfrutar de paseos en bicicleta por bosques encantadores y por carreteras panorámicas que enlazan una serie de pintorescas ciudades y pueblos franceses. Disfrute de un agradable paseo a pie o a pie, contemplando la flora y la fauna. En los alrededores hay notables atracciones culturales e históricas, como los majestuosos castillos de Château de Dourdan y Château du Marais.
Para disfrutar de un día más cosmopolita, empiece temprano y diríjase a París, donde le espera un mundo de maravillas y encantos. Disfrute de las mejores atracciones de la capital, como la Torre Eiffel, el Moulin Rouge, los Campos Elíseos y el Louvre. En una segunda excursión de un día, regale a los niños la magia y la alegría de Disneyland París.
Del 30/04/2025 En 07/09/2025
Inglés, Francés
Hey, ¡pequeños exploradores! ¿Listos para vivir una increíble aventura con Homi en el club infantil?