Unas fantásticas vacaciones de camping en la costa del soleado Languedoc-Rosellón le esperan en el camping 4-estrellas Falaise Narbonne-Plage , un complejo sereno y relajante perfecto para familias. Los huéspedes disfrutarán de la idílica ubicación junto a una playa mediterránea bañada por el sol y del increíble complejo de piscinas del camping.
El complejo de piscinas cuenta con una piscina descubierta al aire libre y una piscina infantil contigua para los niños. Una magnífica selección de toboganes acuáticos y un parque infantil completan la oferta. Los padres pueden descansar junto a la piscina mientras los niños se divierten. El centro de bienestar es el lugar perfecto para disfrutar de un masaje, un tratamiento de belleza, un jacuzzi o una sauna.
Mientras los adultos se relajan en el spa, los más pequeños pueden inscribirse en el Club Infantil. No sólo pueden hacer nuevos amigos, sino que pueden pasar unas vacaciones inolvidables disfrutando de juegos, concursos, manualidades y fiestas. Los adolescentes también están bien atendidos, y tienen la oportunidad de reunirse para pasar el día y salir de discoteca. Si prefiere hacer las cosas en familia, puede practicar deportes acuáticos en las inmediaciones, como moto acuática y paddle boarding, o montar a caballo, tenis de mesa, montar en bicicleta y jugar al voley-playa.
Cuando el día toca a su fin, comienza la oferta de entretenimiento nocturno. Las familias pueden ver espectáculos y música en directo, jugar a cócteles y disfrutar de fiestas temáticas.
Cerca del camping hay varios restaurantes y otros establecimientos para comer, como un supermercado, una pizzería y comida para llevar. El bar del camping ofrece aperitivos y bebidas para refrescarse. Otras instalaciones útiles en el sitio incluyen alquiler de barbacoa, alquiler de bicicletas disponibles en Pub Cycles, a 200 de la entrada del camping, y mucho más.
En el camping encontrará diversas opciones de alojamiento, como modernas casas móviles con aire acondicionado, tiendas de campaña y parcelas con electricidad. El camping está bien diseñado y ofrece emplazamientos verdes a la sombra de refrescantes pinos. También puedes alquilar un ventilador o una tostadora.
Una de las principales ventajas de una estancia en Falaise Narbonne-Plage es el acceso a la playa de Bandera Azul, a sólo 300 m del camping, donde encontrará 5 km de fina arena blanca. Aquí podrá pasar el día tomando el sol, construyendo castillos de arena o practicando deportes acuáticos.
Diríjase hacia el interior para descubrir muy buenos lugares para practicar senderismo, como el Macizo de la Clape, que ofrece a los escaladores de la pequeña cima una hermosa vista de la zona. Una excursión de un día al Parque Natural Regional de la Narbonnaise en Méditerranée recompensa a los visitantes con senderos jalonados de exuberantes flores, paisajes asombrosos y pueblos encantadores.
Si ir de compras, comer en restaurantes y visitar museos le suena a , diríjase a la ciudad de Narbona. Hay muchos lugares de interés, como el Museo del Granero Romano, el Museo de Arte e Historia de Narbona y la Cathédrale Saint-Just et Saint-Pasteur. A poca distancia de la ciudad se encuentra la Abadía de Fontfroide, un lugar ideal para pasar un día en familia. Pase aquí un día apreciando la arquitectura, los jardines y la belleza del conjunto.
Del 05/04/2024 En 29/09/2024
Del 04/04/2025 En 28/09/2025
Inglés, Francés
Desafíos deportivos, talleres creativos y juegos de todo tipo: ¡el club infantil será el lugar preferido de tus pequeños de 4 a 12 años durante las vacaciones!a
En el club de adolescentes se reúnen los jóvenes de entre 13 y 17 años. Un programa de primera: actividades que tú eliges con tus animadores y ¡máxima diversión!