Las respuestas a las preguntas más frecuentes

SI TIENES PREGUNTAS, AQUI VIENEN LAS RESPUESTAS

Mi RESERVA

PEDIDA DE CATÁLOGO

P : ¿Quiero recibir un catálogo, cómo lo puedo conseguir ?
R : Puede hacer su pedida, mandándonos un mail al: contact@tohapi.fr , o puede hacer su pedida directamente en la página siguiente: pedida de catálogo

RESERVAR

P : ¿ Quién puede reservar ?
R : El que reserva tiene que ser mayor a 18 años, ser jurídicamente capaz de contratar conformemente con nuestras condiciones generales de alquiler y debe garantizar la veracidad y la exactitud de las informaciones. Los menores deben de ser acompañados de manera obligatoria por su responsable legal.

PAGO

P : ¿ Qué medios de pago acepta ? R : Aceptamos los pagos por tarjeta de crédito (por teléfono o en nuestro sitio internet), los cheques, las transferencias bancarias, y los cheques vacaciones .

P : ¿ Cómo tengo que hacer para pagar por cheque o cheque vacaciones?
R : Si se trata del anticipo tiene que adjuntar el contrato de reserva y mandarlo a las direcciones siguientes:
Village Center - Espace Don Quichotte - 547, Quai des Moulins - CS 80096 - 34202 SÈTE cedex – France


La dirección viene indicada en el documento para devolvernos que ha recibido con la confirmación de reserva.
Si desea pagar con cheque / cheque vacaciones es imperativo que lo recibamos 6 semanas antes el principio de su estancia.
Para todo envío de cheque vacaciones aconsejamos el envió certificado con acuse de recibo.

P : ¿Puedo pagar en varias veces ?
R : El anticipo de un 25% debe de ser pagado directamente en el momento de la reserva.
Es posible pagar en varias veces con la condición de que su saldo sea pagado por lo menos 6 semanas antes del principio de su estancia.

P : ¿ Soy el encargado de mi comité de empresa, de qué manera puedo conseguir una atestación o una factura?
R : Después de su estancia podremos establecer tanto una atestación de estancia como una factura con la mención “pagada”.


P : ¿Tengo una financiación VACAF, CAF, bonos CAF, sus campings son VACAF ?
R : Tenemos 8 campings VACAF. Además, aceptamos los bonos CAF para todos nuestros campings. Tiene que enviarlos adjuntando un sobre con un sello a la dirección Tohapi – CS81010 – 22101 DINAN CEDEX. Os los enviaremos de nuevo después de su estancia con una factura con la mención “pagada” y con una atestación de estancia.

P : Tengo un problema para pagar, ¿con quién puedo tratar de resolverlo ?
R : Mande un mail a la dirección que sigue : contact@tohapi.fr o llame a la central de reservas al +33(0)499572121 (0,15€/min)

ANTES DE MI ESTANCIA

SEGUIR MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA

P : ¿ Cómo puedo modificar mi reserva ?

Dirección: Service client Tohapi, CS 81010, 22101 Dinan Cedex.
Courriel : modification@tohapi.fr

Sin la Garantía Flexibilidad:

Sin Garantía Flexibilidad, el cliente puede pedir la modificación de su reserva una sóla vez durante la temporada y antes de 6 semanas antes de la fecha de principio de la estancia, en la medida de la disponibilidad y de las posibilidades. Ningún aplazamiento se acepta para la temporada siguiente.

Dos penalidades se aplican:
-25 (veinticinco) euros para los gastos de modificación
-30% calculados sobre la diferencia entre las dos estancias cuando la nueva estancia es más barata.

Cuando la nueva estancia es más cara el cliente debe de pagar la diferencia de precio que existe entre las dos reservas.

El Cliente debe de tener en cuenta que en el caso de una modificación de estancia, no podrá beneficiarse de las ofertas ulteriores a su reserva inicial. Es la fecha de la primera reserva la que se toma en cuenta.

En el caso en que la estancia sería modificada antes de su inicio por iniciativa de Tohapi, el cliente puede :
- Cancelar su reserva. El servicio reservas reembolsará entonces la integralidad de lo que ya había sido pagado (gastos de reservas y suscripción eventual a un seguro).
Sin embargo esta cancelación no podrá dar lugar al pago de daños y prejuicios.
- Aceptar de participar a la estancia modificada y llegado el caso, soportando la diminución o el aumento de precio (excepto acuerdo excepcional de la Sociedad).

Q : ¿ Cómo puedo cancelar mi reserva ?
R : Excepto en caso de suscripción al seguro cancelación, las disposiciones siguientes se aplicarán en caso de cancelación de la reserva por el Cliente :
- Más de 6 semanas antes del principio de la estancia : 25 % del precio de la estancia + gastos de dossiers
- - Menos de 6 semanas antes del principio de la estancia: La totalidad de lo que ha sido pagado se conserva. Mail: annulation@tohapi.fr

En el caso de suscripción al seguro cancelación, le invitamos a consultar la página internet siguiente: http://www.tohapi.es/cgc/

NO ME HA LLEGADO MI BONO DE CAMBIO

Q : No me ha llegado la confirmación de reserva o el bono de cambio, ¿Qué puedo hacer ? R : Verifique en sus mails indeseables si ha pedido recibirlos por mail. Puede pedir que le sean enviados de nuevo a: contact@tohapi.fr

SEGURO CANCELACIÓN

Q : ¿ Qué cubre el seguro Cancelación/Interrupción ? R : El seguro cubre las cancelaciones e interrupciones de estancia. Si tiene el catálogo a la vista, puede ver unos casos de cuberturas página 349, o en: http://www.tohapi.es/cgc/

HORARIOS DE LLEGADA

Q : ¿ Cuáles son los horarios de llegada y de salida ?
R : Las llegadas son posibles:
Baja Temporada: Alta Temporada
Campings Privilège Entre las 15:00 y las 20:00 Y las salidas entre las 9:00 y las 11:00 Entre las 15:00 y las 20:00 Y las salidas entre las 8:00 y las 1:00
Campings Privilège Entre las 15:00 y las 20:00 Y las salidas entre las 9:00 y las 11:00 Entre las 15:00 y las 20:00 Y las salidas entre las 9:00 y las 11:00

CÓMO LLEGAR AL CAMPING

Q : ¿ Cómo llegar al camping si no tengo coche?
R : Contacte directamente el camping o el oficio de turismo más cercano.

LAS SÁBANAS, LAS CUBIERTAS… ¿SON INCLUIDAS?

Q : ¿ Las camas incluyen fundas de almohada ?
R : Si, todos nuestros alquileres (Mobil-homes, chalés, tiendas equipadas) incluyen almohadas y cubiertas.

Q : ¿ Las sábanas y las toallas son incluidas ?
R : Las sábanas y las toallas no son incluidas. Sin embargo en algunos de nuestros campings tiene la posibilidad de alquilarlos.

DURANTE MI ESTANCIA

EL MOBIL-HOME Y SU PARCELA

Q : ¿ Proponen mobil-home que estén al lado uno de otro ?
R : Según nuestras disponibilidades es posible reservar 2 mobil-homes que estén al lado uno de otro. Los gastos para esta pedida son de 3€ por día, con un máximo de 21€.

Q : ¿ Puedo poner una tienda en la parcela o al lado del mobil-home ?
R : Por razones de seguridad y de seguro, no es posible. Sin embargo, es posible alquilar una parcela vacía más de manera a poder instalar una tienda en los casos en que el camping lo propone.

OCIOS Y ACTIVIDADES

Q :¿ Se paga el Mini Club?
R : En ciertos campings hay que pagar para el Mini Club.

CAPACIDAD DE ALOJAMIENTO

Q : ¿ Cuántas personas se permiten por alojamiento ?
R : Por razones de seguridad y de seguro, es prohibido sobrepasar el número de personas previsto por cada tipo de alojamiento.
El gestor del camping no aceptará ninguna persona más que el número previsto, hasta si usted le propone pagar un suplemento. Los boletines de reservas deben mencionar los apellidos, los nombres y las fechas de nacimiento de todos los residentes (hasta para los bebés de menos de 3 años).
Si ha olvidado mencionar a alguien, puede telefonear a nuestra central de reservas o mandarnos un email con los apellidos, los nombres, y las fechas de nacimiento de las personas que falten.

Q : ¿ Un bebé es considerado como una persona?
R : En efecto, un bebé es considerado como una persona.

VEHICULOS

Q : ¿Cuántos vehículos por reserva se autorizan? ¿Dónde puedo aparcar?
R : Sólo un vehículo por parcela es autorizado (excepto en algunos campings).
Tiene la posibilidad de aparcar el segundo vehículo en el parking del camping.

ANIMALES

Q : ¿Se aceptan los animales ?
R : Aceptamos un pero solamente por alquiler (excepto los perros de categoría I y II) en algunos de nuestros campings. Debe de informarse cuando llegue. Los demás animales son prohibidos.

BARBACOAS

Q : ¿ Es posible usar las barbacoas ?
R : Se autorizan las barbacoas en algunos de nuestros campings (verificar la lista de autorización: carbón, gas,…). Es posible en ciertos campings alquilar barbacoas o acceder a un área de barbacoas colectivas.
El uso de la barbacoa eléctrica es prohibido.

INCLUIDO EN EL MOBIL-HOME

Q: ¿Hay el Wifi en vuestros campings ?
R : Hay el Wifi en algunos de nuestros campings, es un servicio que se paga directamente al camping y en el camping.

Q : ¿ El alquiler incluye una televisión ?
R : Tiene la posibilidad de pagar para tener una televisión en algunos de nuestros establecimientos.

Q : ¿ Hay climatización en los alquileres ?
R : Tiene la posibilidad de pagar para tener climatización en algunos de nuestros establecimientos.

DESPUÉS DE MI ESTANCIA

DESEO HACER UNA RECLAMACIÓN

Q : ¿ Cómo puedo hacer una reclamación ?
R : Si el cliente no hace su reclamación a las Sociedades por envió certificado con acuse de recibo en un plazo de 30 días, se consideran las prestaciones de las Sociedades como conformes a las esperas del cliente.
Sólo se estudiarán las reclamación hechas por envío certificado con acuse de recibo, mandadas a la dirección : Service client Tohapi, CS 81010, 22101 Dinan Cedex.