En un entorno de ensueño, a orillas del lago Aureilhan, entre las olas del océano Atlántico y las vastas zonas boscosas de las Landas el camping de cuatro estrellas Rivages des Landes lo acoge para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en plena naturaleza.
El espacio acuático del camping comprende una piscina estilo laguna al aire libre, un tobogán de doble vía, un jacuzzi, una gran terraza con tumbonas y sombrillas para relajarse bajo el sol y una piscina semicubierta climatizada con un área de juegos.
Como el camping está centrado en la actividad física, los huéspedes pueden practicar, in situ, diversos deportes como, voleibol, fútbol, bádminton, aquagym, ping-pong y jugar al minigolf. Cerca del camping hay un centro ecuestre y un club náutico que propone deportes acuáticos como kayak, moto acuática y paddle boarding. El lago que bordea el complejo es apto para la pesca.
El alegre y animado personal del camping dirige un club infantil con actividades para niños pequeños y adolescentes. Los campistas que se inscriban podrán participar en el divertido programa que incluye deportes, juegos, manualidades y excursiones. Mientras tanto, los mayores podrán tomar una clase de fitness o relajarse en el spa.
Después de un día repleto de acción, es hora de reunirse con la familia para cenar juntos en el restaurante del camping y esperar a que empiece el entretenimientos nocturno. No se pierdan las noches de discoteca, las fiestas temáticas, los espectáculos y la música en vivo.
Si desea pasar una velada más tranquila, en la tienda de comestibles y en el minimercado encontrará lo necesario para preparar una comida casera en su alojamiento. Otras opciones gastronómicas incluyen pizzería, comida para llevar, bar, un bar de vinos y cafetería y en la recepción se pueden alquilar barbacoas.
La excelente concepción del camping da como resultado emplazamientos bien sombreados que albergan nuestras modernas y espaciosas casas móviles. Los alojamientos cuentan con una amplia gama de servicios, cómodas zonas de estar y terrazas, y algunas versiones disponen de aire acondicionado.
Una estancia en Rivages des Landes ofrece a los visitantes la oportunidad de pasar unas vacaciones en plena naturaleza. El bosque que rodea el camping es ideal para practicar BTT, montar a caballo y hacer paseos en bicicleta, mientras que el lago es perfecto para pescar y practicar algunos deportes acuáticos. El mar está a poca distancia, por lo que es posible realizar más emocionantes deportes acuáticos y descansar en la arena. Los estupendos centros turísticos costeros de Biscarrosse-Plage y Mimizan-Plage se pueden visitar en una excursión de un día a la playa.
Birscarosse, situada al norte del camping, alberga el fantástico parque acuático AquaPark y el parque de aventuras Bisc Adventure High Wire. Para un viaje más cultural, diríjase al Museo del Lago y al Castillo de Montbron. Más al norte se encuentra la bulliciosa ciudad de Burdeos, que seguramente atraerá a todos los amantes del vino. Al sur del camping se encuentra Hossegor, ciudad famosa por sus lugares para practicar surf.
Del 15/06/2025 En 21/09/2025
Francés
Desafíos deportivos, talleres creativos y juegos de todo tipo: ¡el club infantil será el lugar preferido de tus pequeños de 4 a 12 años durante las vacaciones!
Los animadores se han recargado de energía para atender a todos los jóvenes de 13 a 17 años. En pocas palabras, el club de adolescentes promete animaciones en un buen ambiente para disfrutar con total libertad.