¡No te quedes sin las vacaciones de tus sueños con nuestras ofertas de verano hasta un 30% de descuento! Más info

Camping Domaine d'Eurolac

8.2 / 10 (567 opiniones)
Parque acuáticoTopi clubDiversas animacionesA la orilla del lago de Aureilhan
Camping Domaine d'Eurolac - Camping 4* de Aureilhan - región Aquitania - Photo 0
Camping Domaine d'Eurolac - Camping 4* de Aureilhan - región Aquitania - Photo 1
Camping Domaine d'Eurolac - Camping 4* de Aureilhan - región Aquitania - Photo 2

Presentación del camping Domaine d'Eurolac

En un entorno de ensueño, a orillas del lago Aureilhan, entre las olas del océano Atlántico y las vastas zonas boscosas de las Landas el camping de cuatro estrellas Domaine d'Eurolac lo acoge para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en plena naturaleza.

El espacio acuático del camping comprende una piscina estilo laguna al aire libre, dos toboganes de agua, un jacuzzi, una gran terraza con tumbonas y sombrillas para relajarse bajo el sol y una piscina semicubierta climatizada con un área de juegos.

Como el camping está centrado en la actividad física, los huéspedes pueden practicar, in situ, diversos deportes como, voleibol, fútbol, bádminton, tenis, ping-pong y jugar al minigolf. Cerca del camping hay un centro ecuestre y un club náutico que propone deportes acuáticos como kayak, moto acuática y paddle boarding. El lago que bordea el complejo es apto para la pesca.

El alegre y animado personal del camping dirige un club infantil con actividades para niños pequeños y adolescentes. Los campistas que se inscriban podrán participar en el divertido programa que incluye deportes, juegos, manualidades y excursiones. Mientras tanto, los mayores podrán tomar una clase de fitness o relajarse en el spa.

Después de un día repleto de acción, es hora de reunirse con la familia para cenar juntos en el restaurante del camping y esperar a que empiece el entretenimientos nocturno. No se pierdan las noches de discoteca, las fiestas temáticas, los espectáculos y la música en vivo.

Si desea pasar una velada más tranquila, en la tienda de comestibles y en el minimercado encontrará lo necesario para preparar una comida casera en su alojamiento. Otras opciones gastronómicas incluyen pizzería, comida para llevar, bar y cafetería y en la recepción se pueden alquilar barbacoas.

La excelente concepción del camping da como resultado emplazamientos bien sombreados que albergan nuestras modernas y espaciosas casas móviles. Los alojamientos cuentan con una amplia gama de servicios, cómodas zonas de estar y terrazas, y algunas versiones disponen de aire acondicionado.

Cerca del camping Domaine d'Eurolac

Una estancia en Domaine d'Eurolac ofrece a los visitantes la oportunidad de pasar unas vacaciones en plena naturaleza. El bosque que rodea el camping es ideal para practicar BTT, montar a caballo y hacer paseos en bicicleta, mientras que el lago es perfecto para pescar y practicar algunos deportes acuáticos. El mar está a poca distancia, por lo que es posible realizar más emocionantes deportes acuáticos y descansar en la arena. Los estupendos centros turísticos costeros de Biscarrosse-Plage y Mimizan-Plage se pueden visitar en una excursión de un día a la playa.

Biscarosse, situada al norte del camping, alberga el fantástico parque acuático AquaPark y el parque de aventuras Bisc Adventure High Wire. Para un viaje más cultural, diríjase al Museo del Lago y al Castillo de Montbron. Más al norte se encuentra la bulliciosa ciudad de Burdeos, que seguramente atraerá a todos los amantes del vino.

+ Ver más

Apertura del camping

Del 30/04/2024 En 07/09/2024

Idiomas hablados en recepción

Francés

Number of plots

540

Club infantil

Club infantil

Desafíos deportivos, talleres creativos y juegos de todo tipo: ¡el club infantil será el lugar preferido de tus pequeños de 4 a 12 años durante las vacaciones!

4-12 años Desde la apertura del camping

Club Junior

Los animadores se han recargado de energía para atender a todos los jóvenes de 13 a 17 años. En pocas palabras, el club de adolescentes promete animaciones en un buen ambiente para disfrutar con total libertad.

13-17 años Julio/Agosto

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Pista de tenis
Mini golf
Cancha de volley
Mesa de Ping Pong
+ 13 otros

Niños / Jóvenes

Club infantil
Club adolescentes

Entretenimiento para todos

Juegos acuáticos
Espectáculos en vivo
Fiestas temáticas

Baño & Bienestar

Espacio acuático

Piscina exterior
Piscina interior
Piscina climatizada
Piscina para niños
+ 2 otros

Espacio de salud / tratamientos

Hammam
Masajes
Jacuzzi
Tratamientos de belleza
+ 1 otro

Servicios

Comercios y Alimentación

Bar
Snack bar
Creperia
Comida para llevar
+ 5 otros

Alquiler / Venta / Préstamo

Alquiler de ropa de cama
Alquiler de toallas
Material para bebés
Alquiler de bicicletas
+ 1 otro

Diverso

Lavadora
Acceso Wifi
1 perro aceptado (excepto para las categorías 1 y 2)

Información práctica

Dirección

236 Promenade de l'Etang
40200 Aureilhan, Francia

Coordenadas GPS

Latitud : 44.2223
Longitud : -1.20288

Sitio internet dedicado :

https://www.campingeurolac.com/en

Itinerario

En coche

las opiniones de nuestros campistas

567 opiniones 8.2 / 10
Recepción
Alojamiento
Espacio acuático
Animación

Nuestra selección de campings

Les Vignes
Les Vignes
Aquitania, Landas, Lit-et-Mixe

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.