Camping Alsacia

Alsacia, región del Noroeste de Francia, te va a seducir por sus diferentes caras, que atraen más una que otra. Gracias a sus campings, Tohapi, te lleva hasta las curiosidades de Alsacia, entre naturaleza, cultura e historia.



Vacaciones en camping Alsacia



Una región con diversas caras te acoge para las vacaciones en camping en Alsacia. Los campings Tohapi de Alto Rin y de Bajo Rin te hacen descubrir una tierra de virtudes.


Alsacia es una tierra de naturaleza y de bienestar ante todo. A través sus parques y sus reservas naturales, te hará descubrir sus paisajes frondosos y generosos. Los estanques (Alsacia, Rin, el Ill) que recortan el territorio desde el sur hasta el norte, que ofrecen magnificas perspectivas con muchos colores sobre la llanura y sobre los bosques. Desde el Grand Ried hasta el macizo de las Vosges pasando por el Sundgau, Alsacia seduce por sus valles y su plenitud. Los aficionados a espacios, a senderismo y a actividades que se hacen al aire libre (BTT, canoa, parapente…) estarán contentísimos.

Alsacia también es una tierra de Historia con un patrimonio sustancioso. Varios sitios (Castillo del Haut-Koenigsbourg, Monte Sainte-Odile, Museo de la linea Maginot de Schoenenbourg, Neuf-Brisach…) te harán viajar en las épocas. Esta rica herencia, marcada por las grandes guerras, entre cultura francesa y alemana, se encuentra también en la piedra de las ciudades y de los pueblos que podrás visitar caminando por la región.

Alsacia, es finalmente una pasión por la gastronomía. Alsacia, con su identidad propia, con su famosa destreza, estará encantada de hacerte caminar por su ruta de los vinos, entre ciudades y pueblos, y de presentarte sus buenas mesas para degustar productos de la región.

Acércate de esta tierra de virtudes y elige uno de nuestros campings en Alsacia.



Camping Alsacia



Los campings Tohapi en Alsacia te proponen vivir vacaciones llenas de actividades y de animaciones. Elige entre campings con espacios acuáticos y acceso directo al lago, o campings tranquilos en ambientes naturales.
Gracias al amplio abanico de alquileres, los campings 2 y 3 estrellas constituyen un punto de partida ideal para salir a visitar esta magnífica región.


3 Campings encontrados
Ver mapa Esconder el mapa
Filtros
Destino
Lista
Alojamiento
Más filtros
Gamas
Equipamientos
Ciudades
Actividades
Ver más
Servicios
Ver más
Filtros
Mapa
Volver a la lista
Buscar