Ocupando una amplia parcela de 16 hectáreas, el camping Le Palace es un complejo familiar de 4-estrellas situado en el encantador departamento de Gironda, en el extremo norte de Aquitania . Rodeado de bonitos bosques y a sólo 400 m de las playas del Océano Atlántico, es ideal para unas soleadas vacaciones de playa en el suroeste de Francia .
Lo más destacado del camping es su maravilloso parque acuático de 1.000 m² que incluye una gran piscina al aire libre, varias piscinas cubiertas, toboganes, relajantes jacuzzis y chorros de agua. Para los más pequeños, el barco pirata, las piscinas infantiles y la zona de juegos acuáticos representan oportunidades para divertirse en el agua con total seguridad.
Hay muchas otras actividades que se proponen en el camping, sobre todo para los que aprecian el ejercicio físico. Los campistas pueden desafiar a familiares y amigos a un partido de tenis, minigolf, petanca, ping-pong y muchos otros deportes en el terreno polideportivo. Los más pequeños pueden pasar divertidos momentos en el miniclub y el parque infantil, mientras que los adultos pueden mantenerse activos con una sesión de gimnasia acuática o una clase de fitness en grupo. Por la noche, espectáculos en vivo, conciertos y juegos amenizan la velada.
Los huéspedes del camping Le Palace encontrarán, en un ambiente acogedor, bebidas refrescantes, aperitivos y comidas en el bar y el restaurante, mientras que la tienda de comestibles, bien surtida, ofrece una variedad de productos frescos y bollería. Otros servicios disponibles incluyen conexión Wi-Fi, sala de televisión y alquiler de bicicletas.
El gran tamaño del camping permite que los emplazamientos sean espaciosos ofreciendo a los visitantes una agradable sensación de privacidad, calma y libertad. Las modernas casas móviles con terraza son ideales para pasar unas vacaciones relajantes y tranquilas. No se admiten llegadas tardías al camping después de las 22.00 horas.
Una estancia en el camping Le Palace ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de las suaves arenas doradas de las playas que bordean la costa. Las olas del Océano Atlántico son aptas para la práctica de deportes acuáticos.
Cerca del camping, la localidad costera de Soulac-sur-Mer cuenta con casas de estilo neocolonial y marca el comienzo de la famosa región vinícola de Médoc. La ciudad cuenta con fantásticas atracciones como el faro de Cordouan y la abadía de Notre-Dame-de-la-fin-des-Terres.
Un poco más lejos del camping, hacia el sur, se encuentran algunos excelentes lugares de interés, como el lago de Biscarrosse , la bahía de Arcachon y la asombrosa Duna de Pilat.
Del 05/04/2025 En 22/09/2025
Inglés, Francés