¡Ofertas de última hora para julio: hasta un 30% de descuento! Más info

Camping Marvilla Parks Kaatsheuvel

Camping Marvilla Parks Kaatsheuvel - Camping 4* de Kaatsheuvel - región Brabante Septentrional - Photo 0
Camping Marvilla Parks Kaatsheuvel - Camping 4* de Kaatsheuvel - región Brabante Septentrional - Photo 1
Camping Marvilla Parks Kaatsheuvel - Camping 4* de Kaatsheuvel - región Brabante Septentrional - Photo 2

Presentación del camping Marvilla Parks Kaatsheuvel

El camping Marvilla Paks Kaatsheuvel, establecimiento de 4 estrellas, situado en plena naturaleza en el sur de Holanda en el municipio de Kaatsheuvel es ideal para unas tranquilas vacaciones en familia. Disfrute de sus excelentes instalaciones, un equipo de animación excepcional y alojamientos de calidad. Y aproveche para descubrir, durante su estancia, el magnífico parque temático Efteling que se encuentra a sólo 5 km. del complejo.

El espléndido parque acuático se compone de una gran piscina cubierta y climatizada que permitirá a las familias disfrutar de los placeres del agua independientemente de los caprichos del tiempo, lo que es muy apreciable cuando se pasan vacaciones en el norte de Europa. Una zona de chapoteo al aire libre con cabañas, chorros de agua y mini toboganes que harán las delicias de los más pequeños, completa la oferta acuática.

En Kaatsheuvel, durante sus vacaciones, podrá hacer todo tipo de actividades al aire libre en familia o con sus amigos. El camping propone tiro con arco (de pago), tenis de mesa (de pago) y cuenta con pistas de petanca. Un Club Infantil organiza divertidas actividades para los niños quienes también disponen de una zona de juegos infantiles e hinchables. Por las noches, el equipo de animación presenta veladas temáticas para disfrutar en familia.

En el restaurante de este bonito camping de 4 estrellas en el sur de los Países Bajos podrá degustar la cocina local. El establecimiento también cuenta con una cafetería donde se puede picar algo durante todo el día y un bar para las primeras horas de la noche. Tenga en cuenta que el restaurante también propone un servicio de comida para llevar si desea comer en su alojamiento. Es posible alquilar bicicletas para explorar los alrededores por los carriles bici próximos al camping.

En lo que se refiere al alquiler de alojamientos, en Kaatsheuvel encontrará una amplia gama de casas móviles. Nuestros diferentes modelos Classic, Comfort, Ultimate y Premium le permiten elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Configuradas para 4/6 u 8 personas cuentan con cocina equipada, salón, dormitorios, baño, aseo y terraza para disfrutar de los hermosos días de verano.

Alrededores del camping Kaatsheuvel

El camping está situado a los pies del parque nacional De Loonse en Drunense Duinen, una de las grandes reservas naturales de Holanda y la mayor zona de arenas movedizas de Europa Occidental con vastas extensiones de dunas de arena, páramos, pinares y humedales. Al menor soplo de viento, se puede ver cómo se levanta una fina capa de arena que remodela constantemente el paisaje creando formas fascinantes.

Para una divertida salida en familia visite el parque Efteling a 5 km del camping. Está considerado como uno de los parques de atracciones más antiguos e importantes de Europa, con una historia que remonta a 1952, cuando abrió sus puertas por primera vez. Este parque de atracciones ofrece una experiencia mágica a visitantes de todas las edades con sus atracciones inspiradas en cuentos, leyendas y mitos populares. Está dividido en varias áreas temáticas, cada una con su propio universo fantástico siendo las más notables Fantasyland, Adventureland y Fairy Tale Forest. Además de las atracciones, Efteling Park también ofrece espectáculos en vivo y cuenta con restaurantes y tiendas para mantener entretenidos a los visitantes durante todo el día.

No muy lejos del camping, también encontrará el parque nacional de Biesbosch que es una de las pocas zonas de agua dulce del mundo sujetas a mareas. Esta hermosa reserva natural con su laberinto de ríos y arroyos es ideal para pasear en bicicleta, a pie o en canoa. Los amantes de las aves podrán observar numerosas especies acuáticas que vienen a alimentarse.

+ Ver más

Noticias del camping

¡Lo nuevo para 2024 !
New

¡Lo nuevo para 2024 !

¡Descubre nuestro nuevo espacio acuático!

Más info
El parque Efteling...

El parque Efteling...

El parque temático Efteling está a la vuelta de la esquina.

Más info

Apertura del camping

Del 29/03/2024 En 27/10/2024

Del 04/04/2025 En 26/10/2025

Idiomas hablados en recepción

Inglés, Alemán, Neerlandés

Number of plots

210

Club infantil

Club infantil

En el club infantil puedes encontrar de todo: actividades deportivas, artísticas y divertidas... Una cosa es segura, ¡todo el mundo se divertirá con nuestras mascotas!

4-12 años Desde la apertura del camping

Club Junior

Los animadores están preparados para supervisar a todos los jóvenes de 13 a 17 años. En resumen, el club de adolescentes promete animaciones en un buen ambiente para disfrutar con total libertad.

13-17 años Julio/Agosto

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Mesa de Ping Pong
Petanca
Tiro con arco
Golf (Cerca)

Niños / Jóvenes

Castillo hinchable
Zona de juegos infantil
Club infantil
Club adolescentes

Entretenimiento para todos

Fiestas temáticas

Baño & Bienestar

Espacio acuático

Piscina interior
Piscina climatizada
Piscina para bebés
Parque acuático

Servicios

Comercios y Alimentación

Bar
Restaurante
Comida para llevar
Snack bar
+ 1 otro

Alquiler / Venta / Préstamo

Alquiler de bicicletas

Diverso

Acceso Wifi
1 perro aceptado (excepto para las categorías 1 y 2)

Información práctica

Dirección

Roestelbergseweg 3
5171 RL Kaatsheuvel, Holanda

Coordenadas GPS

Latitud : 51.65768
Longitud : 5.088077

Itinerario

En coche

Nuestra selección de campings

Ter Spegelt
Ter Spegelt
Brabante Septentrional, Eersel
Schatberg
Schatberg
Limburg, Sevenum

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.