Ubicado en medio de un terreno ondulado con espectaculares vistas al mar, el camping 5-estrellas Le Châtelet es un complejo compacto, pero bien diseñado que se integra naturalmente en los impresionantes paisajes de las Costas de Armor, en Bretaña.
Además de la posibilidad de acceder a las hermosas playas de arena del Océano Atlántico, los residentes podrán disfrutar de un modesto pero muy acogedor complejo acuático rodeado de setos y fragantes flores. Consta de una piscina cubierta y climatizada para nadar en cualquier época del año y bajo cualquier clima y de una piscina infantil para los más pequeños. El pintoresco estanque, situado en el centro del camping, es un remanso de paz y tranquilidad donde se puede pescar o simplemente relajarse y observar la fauna y la flora local.
Las actividades disponibles en Le Châtelet son variadas e incluyen deportes como fútbol, voleibol, ping-pong y petanca y otras divertidas para hacer en familia como minigolf. En temporada alta, los niños podrán formar parte del Kid's Club que organiza excursiones a la playa, búsquedas del tesoro, mini olimpiadas y torneos deportivos.
Después de relajarse en la piscina o en el lago, los adultos pueden disfrutar de una sesión de fitness en el gimnasio al aire libre o calzarse unas botas de montaña antes de aventurarse por el famoso sendero GR34. El entretenimiento nocturno que tiene lugar en la terraza del bar incluye concursos, karaoke, bailes, música en vivo y cabaré.
Abierto desde mediados de junio hasta finales de agosto, el Snack Bar Oulala ofrece agradables almuerzos y cenas con un variado menú y buenas opciones para los niños. El bar con pantalla gigante para la transmisión de eventos importantes sirve bebidas refrescantes. La tienda del camping incluye una panadería, un quiosco, una sección de productos frescos y un bazar con artículos de playa y recuerdos.
Las parcelas del camping Le Châtelet con terrazas rodeadas de vegetación, ofrecen hermosas vistas que dominan la bahía hasta la antigua colina de Fort-la-Latte y garantizan a los veraneantes una estancia íntima y serena.
Enclavado en un hermoso tramo de la Costa Esmeralda, Le Châtelet es un gran destino para los amantes del mar. En los alrededores hay numerosas rutas de senderismo y una playa de ensueño, la Plage de la Pissotte. A unos 10 minutos a pie del camping se encuentra la ciudad de St Cast con numerosos restaurantes, tiendas y bares.
Los lugares interesantes para visitar un poco más lejos incluyen Dinard con sus hermosas playas y pintorescas calles. En St. Malo, a los niños les encantará visitar el Gran Acuario de la ciudad portuaria, mientras que los aficionados a la historia podrán disfrutar de excursiones de un día al Fuerte Nacional y a la Torre Solidor.
Del 13/04/2024 En 22/09/2024
Del 12/04/2025 En 21/09/2025
Inglés, Francés
216