Cargada de historia, con paisajes espectaculares, kilómetros de magnífica costa y pintorescos pueblos, Normandía recompensa a sus visitantes con unas vacaciones realmente memorables en el norte de Francia. En esta maravillosa región rica en cultura y gastronomía lo esperan sorprendentes experiencias de campamento.
Explore nuestra amplia gama de campings que ocupan entornos idílicos en el corazón de la naturaleza y cuentan con comodidades e instalaciones de primer nivel, excelentes piscinas, moderno alojamiento y mucho entretenimiento.
Además de disfrutar de todo lo que ofrecen nuestros maravillosos destinos y de los magníficos paisajes naturales de la región, acampar en Normandía le brinda la oportunidad de visitar las playas del Desembarco del Día D, maravillarse con el tapiz de Bayeux, pasear por pueblos encantadores y degustar el Calvados, famoso aguardiente de manzana, típico de la región.
Nuestros mejores campings en Normandía le permitirán disfrutar de unas vacaciones al aire libre en plena naturaleza, rodeado de aire puro y experimentar una gran sensación de libertad. Estará bien situado para explorar los magníficos bosques y las suaves colinas, así como encantadoras ciudades y pintorescos pueblos.
Tenemos una fantástica gama de campings con algunos destinos destacados como La Vallée y Les Pommiers du Mont Saint Michel (antes aux Pommiers). Reserve una estancia en cualquiera de nuestros complejos y disfrutará de magníficos servicios, un personal amable y acogedor, un alojamiento confortable y muchas actividades in situ. Cada uno de nuestros magníficos alojamientos goza de una ubicación ideal que permite a los campistas explorar fácilmente todo lo que esta maravillosa región tiene para ofrecer.
Entonces, ¿por qué esperar? Consulte nuestra gama de campings en Normandía y comience a planificar sus vacaciones perfectas en el norte de Francia ahora.
Hay muchísimos lugares fantásticos para conocer durante unas vacaciones de camping en Normandía, desde sitios históricos hasta atracciones turísticas. Visite las playas del Día D donde desembarcaron las fuerzas aliadas en junio de 1944, además de numerosos monumentos y museos, como el tanque canadiense restaurado en Courseulles-sur-Mer y el museo de la playa Utah en Arromanche.
No se pierda el famoso Tapiz de Bayeux, un lienzo de 70 m de largo que representa los acontecimientos de la conquista normanda y la batalla de Hastings. Bayeux fue también la primera ciudad liberada por los aliados: descubra cómo se desarrollaron los acontecimientos en el Museo de la Batalla de Normandía.
La encantadora ciudad de Caen alberga el Museo de Bellas Artes situado en el interior de las murallas del Castillo Ducal, construido por Guillermo el Conquistador su esposa Mathilde. Rico en notables colecciones de pintura antigua también está abierto a la creación contemporánea. En la costa, la ciudad medieval de Honfleur invita al descubrimiento de sus calles adoquinadas y sus casas estrechas y coloridas. Cuenta con un puerto, a la vez comercial y deportivo.
No se pierda una visita al famoso Monte-Saint-Michel, en la frontera entre Bretaña y Normandía. Explore este antiguo lugar de peregrinación y recorra los edificios de la abadía. Antes de partir, pruebe las famosas galletas de la Mère Poulard presentadas en sus emblemáticas latas.
Conozca las profundidades oceánicas en la atracción científica y cultural de visita obligada de La Cite de la Mer. Explore el submarino más grande del mundo abierto al público, contemple el acuario cilíndrico más grande de Europa y aprenda todo sobre el Titanic en el museo.
En una excursión de un día a Giverny, visite la casa y los jardines de Claude Monet, con su puente japonés y su bonito jardín acuático abierto al público desde abril hasta finales de octubre.