Camping Kalliste

7.0 / 10 (200 opiniones)
Camping Kalliste - Camping 4* de Saint-Florent - región Corcega - Photo 0
Camping Kalliste - Camping 4* de Saint-Florent - región Corcega - Photo 1
Camping Kalliste - Camping 4* de Saint-Florent - región Corcega - Photo 2

Presentación del camping Kalliste

Con una brillante ubicación entre el río, el mar y la pintoresca ciudad costera de Saint Florent, en Córcega, el camping 4-estrellas Kalliste es un destino maravilloso en el que podrá disfrutar de unas vacaciones muy variadas. Explore paisajes encantadores, relájese en la playa y descubra la cultura de los corsos durante unas vacaciones de camping en esta bella isla francesa.

El complejo de piscinas del camping es modesto pero acogedor. Podrá darse un chapuzón y relajarse en esta tranquila zona acuática, donde encontrará una piscina exterior y una selección de piscinas con jacuzzi. Disfrute del clima templado de la región para tomar el sol en la terraza de madera, equipada de tumbonas, rodeada de vegetación y con preciosas vistas a las montañas.

Típico camping francés en cuanto a actividades y animación, Kalliste le ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong y a la petanca, así como de inscribirse en clases colectivas de fitness/estiramiento y sesiones de aquagym. Hay una sala de TV y juegos ideal para escapar del calor del sol del mediodía.

Los niños podrán divertirse en el parque infantil donde encontrarán una estructura para trepar y un tobogán. En temporada alta funciona un miniclub que acoge a los pequeños de 6 a 12 años para que participen en las actividades que organiza un simpático equipo de animadores.

Las instalaciones gastronómicas y comerciales del camping le permitirán disfrutar de una estancia cómoda y conveniente teniendo a su disposición un restaurante, un bar, servicio de comida para llevar, un supermercado y un servicio de entrega de pan fresco. En el área local podrá acceder a más tiendas, bares y lugares para comer.

Con casas móviles de primera calidad, espaciosos lodges y parcelas de acampada con electricidad, el camping Kalliste le ofrece una gran variedad de alojamientos. Independientemente del tipo por el que opte, podrá descansar y relajarse en emplazamientos bien sombreados, tranquilos y privados.

Alrededor del camping Kalliste

El camping se encuentra en las afueras de Saint Florent, una encantadora ciudad costera con una bonita zona portuaria y agradables tiendas y restaurantes. Sus principales atracciones culturales e históricas son la Catedral del Nebbio y la Torre Martello. Es especialmente conocida por ser el punto de entrada al Desierto de los Agriates, famoso por sus playas que figuran entre las más bellas del Mediterráneo como Plage de la Roya, Plage du Loto y particularmente la Plage de Saleccia.

Desde el camping es posible hacer una excursión de un día a los famosos viñedos Patrimonio o un viaje en automóvil por el bello Cap Corse para descubrir impresionantes playas y calas en la parte más tranquila, salvaje y desconocida de esta bella isla mediterránea.

Situado a unos 25 km de la ciudad de Saint Florent, Bastia es el puerto principal de la isla además de ser uno de sus pocos centros industriales. El ambiente portuario impregna toda la ciudad y es su mayor atractivo. Se destaca por un patrimonio barroco y entre los lugares de interés turístico más importantes se encuentran: el Puerto Viejo, los jardines y escaleras de Romieu, la Plaza de San Nicolás, la Calle Napoleón, el Palacio de los Gobernadores, la Catedral de Santa María y la ciudadela de Bastia; sin olvidar sus bellísimas playas.

En la región más amplia del norte de Córcega, algunas de las mejores atracciones incluyen el desierto de Agriates, L'Île Rousse, la ciudad de Calvi, la península de Revellata y el valle de Fango.

Reserve unas vacaciones de camping en Córcega, en el camping Kalliste y prepárese para una brillante escapada al aire libre en Francia.

+ Ver más

Apertura del camping

Del 06/04/2024 En 06/10/2024

Idiomas hablados en recepción

Inglés, Francés, Italiano

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Mesa de Ping Pong
Petanca
Esquí acuático / wake board (Cerca)
Cursos de buceo (Cerca)
+ 3 otros

Niños / Jóvenes

Zona de juegos infantil
Club infantil

Entretenimiento para todos

Curso de aquagym
Stretching, fitness and yoga classes
Senderismo y jogging
Fiestas temáticas

Baño & Bienestar

Espacio acuático

Terraza solárium
Piscina exterior

Servicios

Comercios y Alimentación

Restaurante
Bar
Comida para llevar
Minimarket
+ 2 otros

Alquiler / Venta / Préstamo

Alquiler de ropa de cama
Material para bebés
Alquiler de toallas

Diverso

Salón comunitario de TV
Se aceptan perros (perro prohibido en julio-agosto)
Lavadora
Acceso Wifi
+ 1 otro

Información práctica

Dirección

Ceppitone - Route de la Plage
20217 Saint-Florent, Francia

Coordenadas GPS

Latitud : 42.67336
Longitud : 9.29684

Itinerario

En coche

las opiniones de nuestros campistas

200 opiniones 7.0 / 10
Recepción
Alojamiento
Espacio acuático
Animación

Nuestra selección de campings

Domaine d'Anghione
Domaine d'Anghione
Corcega, Haute-Corse, Castellare Di Casinca
Arinella Bianca
Arinella Bianca
Corcega, Haute-Corse, Ghisonaccia

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.