El camping King’s de 4-estrellas, un destino acogedor y animado muy cerca de las playas más hermosas de la Costa Brava, es el lugar ideal para disfrutar de una escapada tranquila y soleada en España. Situado en la apreciada localidad costera de Palamós, y a poco más de 200 m de la playa de La Fosca, el camping es perfecto para familias en busca de un agradable descanso a orillas del mar Mediterráneo.
Si bien hay muchas y bonitas playas de arena cerca, quienes reserven una estadía en King's podrán disfrutar del clima templado y el generoso sol desde la comodidad del hermoso parque acuático del camping. Decorado con flores de colores y plantas tropicales, consta de una piscina principal, piscinas infantiles con zona de chapoteo, toboganes y juegos de agua, así como de un solárium y un relajante baño de burbujas al aire libre. Aquí tienen lugar divertidas actividades acuáticas como Aqua Aerobics y AquaDisco.
Siendo un camping familiar encontrará numerosas y entretenidas actividades para ocupar su tiempo. Los niños, además de chapotear en la piscina podrán jugar en el parque infantil al aire libre o unirse al club infantil para participar en talleres creativos, competiciones deportivas y mucho más. La animación nocturna destinada a toda la familia incluye conciertos, espectáculos de magia y cabaré y una discoteca móvil.
En el restaurante del camping que también propone un servicio de comida para llevar, podrá desayunar, almorzar y cenar con platos locales, mediterráneos e internacionales. El rincón de la piscina sirve helados y crepes y el bar La Pineda de'n Julià es el lugar ideal para disfrutar de una copa con amigos o familiares. El camping dispone además de un supermercado bien surtido, un servicio de alquiler de bicicletas y una lavandería.
Nuestras opciones de alojamiento en King's están cuidadosamente seleccionadas para brindar a los turistas una estancia cómoda y agradable. Ubicadas en parcelas privadas y tranquilas incluyen amplias casas móviles equipadas con una variedad de servicios útiles.
No hace falta decir que una estadía en King's recompensa a los turistas con la oportunidad de descubrir un maravilloso entorno y disfrutar del encanto de las playas de la Costa Brava. El complejo también está bien situado para realizar excursiones de un día a pintorescos pueblos costeros como Tamairu y Llanfranc.
Palamós, a dos kilómetros del camping, es un precioso y entrañable pueblo de larga tradición pesquera en el corazón del litoral catalán. Con un ambiente tranquilo y familiar este espectacular tramo de costa combina bahías rocosas con largas y amplias playas de arena y es conocido internacionalmente por sus famosas gambas rojas.
Alterne turismo, compras y gastronomía en una excursión a la ciudad de Girona (a 46 km) con su interesante arquitectura medieval y sus ruinas romanas. Entre las mejores atracciones turísticas se encuentran el yacimiento arqueológico de Banys Àrabs, la Catedral de Girona y la Basílica de San Félix.
Del 27/03/2025 En 10/09/2025
Francés
No se permiten mascotas