Situado bajo la sombra de un frondoso bosque de pinos en el corazón de la soleada Costa Brava , el camping Neptuno es un tranquilo complejo de tamaño modesto con un ambiente relajado y numerosas instalaciones. Ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones junto a las hermosas playas del Mediterráneo y realizar excursiones culturales a la cercana ciudad medieval de Pals .
El complejo acuático que ocupa el centro del camping es la atracción más apreciada por los veraneantes donde podrán disfrutar del generoso sol español. Dispone de una gran piscina al aire libre con chorros de agua a presión para relajantes masajes y una piscina infantil separada con juegos acuáticos y toboganes. Una amplia terraza equipada con tumbonas rodea este espacio.
Con camas elásticas, rocódromos y una tirolina, el parque infantil es el mejor lugar para que los niños hagan nuevos amiguitos. Todos los huéspedes tienen la posibilidad de practicar variados deportes, como tenis, voleibol y baloncesto. En familia, salga a explorar la zona sobre dos ruedas alquilando una bicicleta disponible en la recepción.
Durante la alta temporada el camping propone entretenimiento nocturno tres veces por semana. El resto de las noches los huéspedes podrán aventurarse fácilmente a la cercana localidad de Pals donde encontrarán excelentes restaurantes que sirven platos tradicionales españoles. In situ el complejo cuenta con un bar y un servicio de comida para llevar.
Nuestros emplazamientos situados bajo la sombra de altos pinos brindan la paz y la privacidad necesarias para disfrutar de una tranquila estancia de campamento. Nuestras modernas casas móviles cuentan con amplias salas de estar, útiles comodidades y agradables terrazas para tomar sol.Hay una plaza de aparcamiento junto a cada parcela. Una carretera en el corazón del camping lo divide en dos partes.
Descubra en una excursión de un día la histórica ciudad de Pals con sus pintorescas calles empedradas llenas de tiendas tradicionales, bares, restaurantes y cafés. Cerca del camping, tirolinas, juegos de equilibrio, puentes colgantes, rocódromos y columpios del Costa Brava Parc Aventura harán las delicias de grandes y pequeños. La Platja de Pals, de incontestable belleza es perfecta para pasar unos días en familia junto al mar.
Si le gusta jugar al golf, el fantástico Club de Golf Platja de Pals considerado como uno de los mejores campos de España, está cerca del camping. En los pequeños pueblos de Llafranc y Tamariu podrá admirar el encanto ancestral que estos centros turísticos muy solicitados por la belleza de sus playas han sabido conservar. En una excursión de un día a Figueres visite el increíble museo Salvador Dalí.
Del 16/05/2025 En 15/09/2025
Inglés, Francés, España
No se permiten mascotas