Cerca de la antigua ciudad de Tarragona, en la brillante Costa Dorada, el camping 4-estrellas Creixell Beach Resort lo invita a unas maravillosas vacaciones en familia con la posibilidad de explorar interesantes ciudades de España. Disfrute de días soleados junto al mar Mediterráneo y realice fantásticas excursiones a Barcelona.
Los campistas que se alojen en el resort podrán refrescarse en el gran complejo acuático que consta de un fantástico tobogán que desemboca en una piscina lúdica, una piscina de relajación y una zona de chapoteo poco profunda para los más pequeños. La amplia terraza para tomar el sol está decorada con palmeras que dan a este espacio un toque tropical.
El camping Creixell Beach Resort tiene mucho que ofrecer a los veraneantes activos, con una cancha de baloncesto, un campo de césped artificial, pistas de pádel y mesas de ping-pong, así como clases grupales de mantenimiento físico. Los niños estarán encantados con las actividades del club infantil, que incluyen pintura de caras, talleres creativos y juegos, y también con los columpios y toboganes del parque infantil. Fuegos artificiales, espectáculos de cabaré, conciertos y veladas temáticas son sólo algunas de las numerosas animaciones que comprende el programa de entretenimiento nocturno del sitio.
El restaurante del camping, amplio y luminoso, sirve platos deliciosos para almuerzos y cenas en familia. La tienda in situ vende de todo, desde pan recién hecho y productos de primera necesidad hasta aperitivos y artículos para la playa. Otros servicios útiles disponibles para los turistas incluyen un cajero automático, alquiler de bicicletas, una lavandería y una tienda de recuerdos./p>
Pase sus días de verano en Creixell seguro y sereno en espacios que se integran a la perfección en el entorno natural. Nuestra gama de alojamientos incluye casas móviles modernas que cuentan con aire acondicionado, amplias salas de estar y una gran cantidad de comodidades útiles.
Su bello litoral y sus aguas cálidas son uno los principales atractivos de esta zona. Hay numerosas playas y calas a lo largo de los 15 kilómetros de costa que bordean Tarragona.
La antigua ciudad de Tarragona es una hermosa combinación de playas, edificios históricos y un impresionante anfiteatro romano construido cerca del mar. Empinadas murallas rodean la ciudad y en lo alto se alza una gran catedral. Tómese su tiempo para pasear por sus fascinantes calles y callejuelas estrechas y empedradas.
Un consejo: traiga toalla y bañador, y si el calor aprieta, refrésquese con un baño en alguna de las playas de la ciudad.
Para pasar un divertido día en familia, el parque temático PortAventura está a 25 minutos, y cerca de la animada ciudad de Salou.
Para una excursión de un día un poco más lejos, se puede llegar a la impresionante Barcelona en una hora de tren. Pasee y disfrute del ambiente y admire la increíble arquitectura de la ciudad.
Del 20/06/2025 En 07/09/2025
Francés
No se permiten mascotas