Camping Adriano Family Village

7.8 / 10 (48 opiniones)
A 250 m de la playaEn el corazón del pinar de RavenaBonito espacio acuáticoA 1 km de Punta Marina
Camping Adriano Family Village - Camping 4* de Punta Marina Terme - región Emilia-Romagna - Photo 0
Camping Adriano Family Village - Camping 4* de Punta Marina Terme - región Emilia-Romagna - Photo 1
Camping Adriano Family Village - Camping 4* de Punta Marina Terme - región Emilia-Romagna - Photo 2

Presentación del camping Adriano Family Village

Camping Adriano Family Camping Village, situado en la Costa Adriática, es un animado camping familiar de 4-estrellas situado en la encantadora localidad costera de Punta Marina Terme, Italia. Sumérjase en una cultura encantadora y explore el impresionante entorno natural de este bello destino de Emilia-Romaña. Tanto si busca unas vacaciones activas como un retiro tranquilo en una playa privada, hay algo para todos los gustos.

El complejo de piscinas interconectadas ofrece una zona de baño tropical con una sección de jacuzzi, un río lento y un parque acuático poco profundo con tobogán para niños. Disfrute del sol en una tumbona junto a la piscina mientras escucha las risas de los más pequeños.

Además de la fantástica piscina, la playa privada está a un corto paseo. Póngase crema solar, extienda la toalla y disfrute de un bronceado radiante mientras los niños construyen castillos de arena y los adornan con preciosas conchas recogidas durante un tranquilo paseo por la suave arena.

Aunque el complejo ofrece amplias oportunidades para descansar, echar la siesta y leer, hay muchas actividades para los campistas activos. El equipo de animación organiza torneos deportivos, que le permitirán competir por los títulos de campeón de fútbol, voleibol o tenis de mesa. El parque infantil y las camas elásticas harán las delicias de los niños, y el mar Adriático ofrece el campo de juego perfecto para los entusiastas de los deportes acuáticos.

Las opciones gastronómicas del camping son excepcionales, tanto si le apetece una deliciosa pizza preparada en un horno de leña tradicional junto a la playa como si prefiere comida para llevar para disfrutar en la comodidad de su alojamiento. Empiece el día con buen pie con pan fresco y crujiente, fruta y un delicioso capuchino del minimercado. Disfrute de un desayuno tranquilo en la zona de sombra de la terraza de su alojamiento de lujo.

Disfrute de un magnífico descanso al aire libre en Italia en Adriano Family Camping Village, donde podrá nadar en la piscina o en la playa, socializar en el acogedor bar y restaurante, probar divertidas actividades y entretenimientos, y alojarse en una buena selección de opciones de alojamiento.

Alrededores del Camping Adriano Family Camping Village

Aunque en la Villa Adriano se pueden realizar multitud de actividades, merece la pena planear alguna excursión de un día. Una de las excursiones más divertidas para toda la familia es una visita al parque temático Mirabilandia, que ofrece una gran variedad de emocionantes atracciones y montañas rusas.

Para una dosis de cultura e historia, Rávena es el destino ideal. Con la ayuda de un guía, podrá descubrir los tesoros ocultos de la ciudad. No se pierda las exquisitas obras de arte en mosaico.

En Comacchio, podrá transportarse fácilmente a Venecia. Este encantador lugar está formado por pequeñas islas conectadas por encantadores puentes, siendo el de Trepponti el más renombrado. Con sus cinco arcos y dos torres, cautiva a los visitantes. Comacchio se encuentra en las afueras de la reserva natural del Delta del Po. Alquile una bicicleta y explore el Delta del Po, donde encontrará estanques, lagos salados, dunas e incluso flamencos a lo largo del camino.

+ Ver más

Apertura del camping

Del 18/05/2024 En 09/09/2024

Idiomas hablados en recepción

Inglés, Francés, Italiano

Number of plots

450

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Cancha de fútbol
Pista de baloncesto
Cancha de volley
Tiro con arco
+ 9 otros

Niños / Jóvenes

Zona de juegos infantil
Club infantil
Club adolescentes

Entretenimiento para todos

Curso de aquagym
Espectáculos en vivo
Fiestas temáticas

Baño & Bienestar

Espacio acuático

Pulsera de identificación / insignia obligatoria
Piscina para bebés
Piscina exterior

Espacio de salud / tratamientos

Manicura
Peluquería
Jacuzzi

Servicios

Comercios y Alimentación

Mini-mercado
Venta de pan
Bar
Snack bar
+ 8 otros

Alquiler / Venta / Préstamo

Alquiler de bicicletas
Venta de sábanas desechables
Material para bebés
Estación de recarga para vehículos eléctricos

Diverso

Salón comunitario de TV
Lavadora
Acceso Wifi
Servicio de limpieza

Información práctica

Dirección

Via Dei Campeggi 7
48122 Punta Marina Terme, Italia

Coordenadas GPS

Latitud : 44.432777777778
Longitud : 12.295

Itinerario

En coche

las opiniones de nuestros campistas

48 opiniones 7.8 / 10
Recepción
Alojamiento
Espacio acuático
Animación

Nuestra selección de campings

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.