A 600m de la playaEspacio acuáticoCamping familiarA 5 km de Sérignan
Presentación del camping La Maïre
Para unas vacaciones relajantes con tu familia en Sérignan.
El camping Maïre, con su ambiente pacífico bajo la sombra de los árboles, tiene una situación privilegiada a sólo 600m de la playa y a unos 5km del centro de Sérignan, ciudad con una calle central agradablemente sombría, un puerto y unos callejones típicos.
Descubre también el sitio de la grande Maïre, el estuario del Orb y la ciudad de Béziers a unos 15km del camping.
En un ambiente ideal para las familias, el camping dispone de una piscina y de una piscina infantil. ¡Te aseguramos que lo vas a pasar muy bien! El camping ofrece la oportunidad de practicar diversos deportes y ocios como el baloncesto, el ping pong.
Los niños podrán divertirse en el área de juegos y mediante las actividades, animaciones y torneos que se organizan por ellos.
A proximidad del camping, varios deportes (de pago) se pueden practicar: mini-golf (500m), club de vela (600m), tenis (5km).
Restaurante, bar con televisión, cafetería, comida para llevar, acceso al wifi de pago, máquina de lavar y secadora también están a disposición.
También, en el camping hay un área de barbacoas para poder pasar un momento agradable asando carne con la familia o con los amigos.