El camping de cinco estrellas La Sirène goza de una excelente ubicación en Argelès-sur-Mer, a menos de 1 km de las preciosas playas de arena de Languedoc-Rosellón. En este complejo grande y animado los turistas disfrutarán de una estancia en medio de una exuberante vegetación, el refrescante aire del mar y el ambiente sereno del Mediterráneo.
La estrella del camping es el maravilloso complejo acuático de 1000 m2, verdadero oasis tropical. Consta de una inmensa piscina al aire libre, con múltiples chorros de agua, cascadas y toboganes, así como una piscina de relajación y una piscina cubierta climatizada con zona de juegos para niños.
En un típico día soleado en el camping, los visitantes pueden dirigirse al Estadio de la Playa para jugar un partido de vóley playa o fútbol. El Estadio de la Ciudad acoge partidos de baloncesto y balonmano muy apreciados por los amantes del deporte. Otras actividades incluyen clases de gimnasia, tiro con arco, minigolf y aeróbic acuático.
Un animado club infantil invita a los jóvenes turistas a participar en el divertido programa de actividades que incluye búsquedas del tesoro, espectáculos, manualidades, juegos acuáticos y mini olimpiadas. Los adolescentes también tienen su propio club donde se organizan torneos deportivos y excursiones de un día.
El restaurante del camping propone un menú variado con platos regionales e internacionales. Puede elegir entre comer al aire libre en la terraza o en el comedor interior con aire acondicionado. Para un almuerzo o cena más informal, el restaurante Sirene Beach es el lugar ideal. Otras opciones son la pizzería y la comida para llevar. También cuenta con un bar que sirve bebidas refrescantes a lo largo del día y un supermercado bien abastecido para comprar todos los artículos básicos diarios.
Escápese del caluroso sol mediterráneo a la sombra de un alojamiento elegante y bien equipado, ya sea en una moderna casa móvil o una rústica tienda de campaña. En todas nuestras opciones encontrará una amplia gama de servicios que le garantizarán el máximo confort durante su estancia.
Situado a unos 2 km de magníficas extensiones de arena y de las claras aguas del Mediterráneo, el camping es una excelente opción para los amantes del mar y de la vida de playa. La animada localidad costera de Argelès-sur-Mer con sus muchos restaurantes, bares y tiendas, está cerca de las mejores playas como Plage des Pins y Plage Centrale.
A los niños les encantará balancearse en las copas de los árboles en Argelès Aventure, un parque acrobático forestal con tirolinas y pasarelas altas. El Domaine Saint Thomas es una parada imprescindible para los amantes del vino. Y el popular parque temático Luna Park ofrece emocionantes atracciones y juegos.
Gracias a la buena ubicación del camping, es muy fácil cruzar la frontera española y descubrir la encantadora cultura catalana.
Del 11/04/2025 En 20/09/2025
Inglés, Alemán, Francés, España, Neerlandés