Camping Schatberg

Camping Schatberg - Camping 5* de Sevenum - región Limburg - Photo 0
Camping Schatberg - Camping 5* de Sevenum - región Limburg - Photo 1
Camping Schatberg - Camping 5* de Sevenum - región Limburg - Photo 2

Presentación del camping Schatberg

De Schatberg en Sevenum es un brillante camping de 5 estrellas ubicado en un hermoso terreno natural en la región de North Limburg Peel en los Países Bajos. Con muchas cosas para hacer, este camping es un destino ideal para unas vacaciones familiares con niños. Reserve su estancia y disfrute del fantástico parque acuático, practique deportes, saboree buenas comidas y descanse en un alojamiento cómodo y espacioso.

En el De Schatberg podrá disfrutar de numerosas actividades acuáticas. Una piscina cubierta con un largo y sinuoso tobogán, un río lento, una relajante piscina de hidromasaje y una piscina infantil. En los días soleados, la piscina al aire libre es la preferida de los campistas, con un largo tobogán y una zona de divertidos juegos acuáticos. Para los que buscan una experiencia más natural, el cercano lago ofrece una tranquila zona de baño con una pintoresca playa de arena.

En el camping De Schatberg no hay tiempo para el aburrimiento ya que tendrá acceso a una gran variedad de deportes tales como fútbol, squash, baloncesto, voleibol y tenis de mesa y otras emocionantes actividades como tiro con arco, pesca y piragüismo. A los niños les encantará hacer trampolín y afrontar el recorrido de aventuras en las copas de los árboles con tirolinas. En el área local, se puede practicar golf, equitación, tenis y karting.

En el Serre Restaurant & Lounge Terrace, los comensales pueden disfrutar de deliciosos platos que propone el menú a la carta mientras contemplan las preciosas vistas del camping. El restaurante también ofrece buenas opciones para los niños. En el Plaza se sirven almuerzos, cenas, bebidas, café y pasteles. El sitio cuenta también con un mini supermercado bien surtido y un snack bar que vende comidas ligeras, pizzas, patatas fritas y hamburguesas.

El objetivo principal de unas vacaciones de camping es el poder disfrutar plenamente de la naturaleza, y eso es precisamente lo que se puede hacer en el De Schatberg. Los alojamientos están situados en parcelas verdes con mucha sombra, tranquilidad y privacidad. Viva unas auténticas vacaciones de camping sin privarse de la comodidad del hogar.

El De Schatberg es un magnífico camping para vacaciones familiares con niños que cuenta con una gran oferta de actividades, alojamiento e instalaciones, siendo ideal para una escapada al aire libre en los Países Bajos.

En las cercanías del Camping De Schatberg

A sólo 17 km de la frontera alemana y a una hora en coche de Düsseldorf, el camping De Schatberg está convenientemente situado para explorar el sur de Holanda, así como el norte de Alemania. Yendo hacia el sur se puede llegar fácilmente a Bélgica y visitar ciudades típicas camino a Lieja.

Otra alternativa, siguiendo la frontera norte, podrá descubrir la ciudad holandesa de Arnhem. Enclavada a orillas del río Rin es famosa por haber sido el escenario de una de las batallas más notables de la Segunda Guerra Mundial. También cuenta con un excepcional zoológico y parque safari.

Reserve ya con nosotros su estancia en el camping De Schatberg en Sevenum

+ Ver más

Apertura del camping

Del 22/03/2024 En 03/11/2024

Idiomas hablados en recepción

Inglés, Neerlandés

Number of plots

500

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Pista polideportiva
Cancha de fútbol
Pista de baloncesto
Tiro con arco
+ 9 otros

Niños / Jóvenes

Zona de juegos infantil

Entretenimiento para todos

Curso de aquagym
Torneos deportivos y lúdicos
Fiestas temáticas
Espectáculos en vivo

Baño & Bienestar

Espacio acuático

Piscina exterior
Piscina interior
Piscina climatizada
Piscina para bebés
+ 3 otros

Espacio de salud / tratamientos

Jacuzzi

Servicios

Comercios y Alimentación

Bar
Restaurante
Mini-mercado
Comida para llevar

Alquiler / Venta / Préstamo

Material para bebés
Alquiler de bicicletas

Diverso

Acceso Wifi
Lavadora
Secadora
1 perro aceptado (excepto para las categorías 1 y 2)

Información práctica

Dirección

Camping de Schatberg
5975 MZ Sevenum, Holanda

Coordenadas GPS

Latitud : 51.383011
Longitud : 5.976015

Itinerario

En coche

Nuestra selección de campings

Ter Spegelt
Ter Spegelt
Brabante Septentrional, Eersel
Beekse Bergen
Beekse Bergen
Noord-Brabant, Hilvarenbeek

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.