¡Ofertas de última hora para julio: hasta un 30% de descuento! Más info

Camping Piantelle

10.0 / 10 (2 opiniones)
Acceso directo a la playa del lagoIdeal para familiasÁrea acuáticaA pocos minutos de Moniga-del-Garda
Camping Piantelle de Moniga del Garda - región Lombardía - Photo 0
Camping Piantelle de Moniga del Garda - región Lombardía - Photo 1
Camping Piantelle de Moniga del Garda - región Lombardía - Photo 2

Presentación del camping Piantelle

Si busca un camping compacto en el lago de Garda, Piantelle de 4-estrellas es el destino ideal. Este acogedor camping familiar en el norte de Italia está situado junto al lago, en un entorno sereno y verde ocupando un terreno ligeramente elevado, con terrazas que descienden hasta el lago.

En el camping Piantelle no sólo encontrará una piscina, sino también una zona de chapoteo independiente pensada especialmente para los más pequeños. Así podrá relajarse y disfrutar viendo cómo se divierten sus niños. También podrá descansar recostado en una tumbona en la terraza mientras lee un buen libro. Viva una experiencia diferente reservando una sauna sueca con capacidad de hasta seis personas. (Con coste adicional).

En el camping Piantelle no hay lugar para el aburrimiento. Un amplio abanico de actividades para todas las edades permite a cada uno crear sus vacaciones ideales: voley playa, clases de aquagym y fitness, sesiones de yoga, juegos acuáticos, torneos deportivos, búsquedas del tesoro... las posibilidades son numerosas y la participación nunca es obligatoria.

Durante toda la noche, los animadores del camping aseguran la diversión con veladas temáticas, espectáculos y conciertos. Las actividades que se realizan al final de la tarde están destinadas al entretenimiento de los más pequeños.

El camping ha sido cuidadosamente diseñado para crear una atmósfera de cálida convivialidad típicamente italiana. En el restaurante, podrá deleitarse con un tentador menú compuesto por una variedad de platos tradicionales, dulces y salados. Desde el clásico tiramisú hasta pizzas, pastas y otras especialidades italianas, acompañadas de una selección de vinos locales, todo está disponible para ser consumido en el lugar o para llevar.

Para desayunar o tomar una pequeña colación, el bar es perfecto y también sirve deliciosos pasteles que se pueden saborear con el café. El camping dispone además de un práctico supermercado que vende postales, juguetes acuáticos, balones, chanclas y otros artículos de primera necesidad.

Nuestros alojamientos están ubicados en una zona elevada y ofrece habitaciones de generosas dimensiones con impresionantes vistas de las colinas que rodean el lago de Garda. Durante su estancia en el camping podrá descansar junto a la piscina, relajarse en la sauna o participar en las actividades organizadas por nuestro equipo de animación.

En los alrededores del camping Piantelle

El camping Piantelle está situado en la orilla suroeste del lago de Garda, a poca distancia de la encantadora ciudad portuaria de Moniga del Garda. El acceso al pueblo desde el camping es cómodo, e incluso se puede alquilar una bicicleta para hacer el trayecto. La parte más antigua del pueblo se encuentra en las colinas. Dentro del centro histórico, se puede visitar el Castello que data del siglo IX.

Moniga del Garda es famosa por su vino rosado, Chiaretto. Desde su puerto y hasta Sirmione que también vale la pena visitar, puede embarcarse en una agradable travesía en ferry. También puede visitar el encantador mercado de la cercana Desenzano o explorar la península de Sirmione, con sus atracciones históricas y numerosos restaurantes. Esta zona del lago de Garda tiene una pendiente suave y está menos concurrida que la parte del sureste.

Se puede acceder fácilmente al parque acuático Canevaworld y al parque temático Gardaland en coche. Gardaland cuenta con montañas rusas aptas para todas las edades, así como un acuario Sea Life donde podrá apreciar las maravillas del mundo submarino. De camino a estos parques, haga una pausa y admire los pintorescos pueblos que rodean el lago de Garda.

+ Ver más

Apertura del camping

Del 01/04/2023 En 30/09/2023

Del 01/04/2023 En 30/09/2023

Idiomas hablados en recepción

Inglés, Italiano, Neerlandés

Number of plots

278

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Cancha de fútbol
Cancha de volley
Mesa de Ping Pong
Paddle Surf
+ 4 otros

Niños / Jóvenes

Club infantil

Entretenimiento para todos

Stretching, fitness and yoga classes
Curso de aquagym
Torneos deportivos y lúdicos
Fiestas temáticas
+ 1 otro

Baño & Bienestar

Espacio acuático

Piscina exterior
Piscina para bebés
Terraza solárium

Espacio de salud / tratamientos

Sauna

Servicios

Recepción

Cajero automático

Comercios y Alimentación

Restaurante
Bar
Pizzeria
Heladería
+ 4 otros

Diverso

1 perro aceptado (excepto para las categorías 1 y 2)
Lavadora

Información práctica

Dirección

Via S. Cassiano, 1/A
25080 Moniga del Garda, Italia

Coordenadas GPS

Latitud : 45.520501693088
Longitud : 10.529451370239

Itinerario

En coche

las opiniones de nuestros campistas

2 opiniones 10.0 / 10
Recepción
Alojamiento
Espacio acuático
Animación

Nuestra selección de campings

Europa Silvella
Europa Silvella
Lombardía, San Felice del Benaco
Weekend
Weekend
Lombardía, San Felice del Benaco
Eden
Eden
Lombardía, San Felice del Benaco

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.