¡Vuelve a las raíces en el camping Rieumontagné !
Los aficionados a las actividades al aire libre, a la naturaleza y a los amplios espacios estarán contentos. En pleno corazón del Parque Regional del Alto-Languedoc, en la comunidad de Nages, en el
Tarn, el camping se extiende sobre 11 hectáreas. En medio de un bosque frondoso y con una vista impresionante sobre el magnífico Lago de Laouzas, el sitio es idílico para una estancia en familia.
A la sombra de los robles, deja tus maletas en el alojamientos que quieras (mobil-home, chalé, tienda equipada) y disfruta de este medioambiente hechizador. Esta naturaleza tranquila y al mismo tiempo efervescente te procurará un real sentimiento de bienestar.
Saborea momentos en familia en la piscina, haz actividades tonificadoras (balonvolea, ping pong, pistas de monopatín), baja a la orilla del lago (a 300m) para pescar y bañarte.Todos los días, los niños podrán participar de las animaciones que les preparan los equipos de animadores..
A unos pasos del camping, pasea por las pistas del Parque Natural para toparte con bonitos paisajes entre lagos, ríos y tierras occitanas.
Descubrir esta bonita región también significa probar su gastronomía convival, pasear por los pueblos los más bonitos de Francia, visitar sus magníficos sitios declarados en el patrimonio mundial del Unesco y practicar deportes de aventuras y ocios náuticos.
Ven en este inmenso terreno de juegos, ¡ven en el camping Rieumontagné!