¡No te quedes sin las vacaciones de tus sueños con nuestras ofertas de verano hasta un 30% de descuento! Más info

Camping Bel

6.8 / 10 (81 opiniones)
Camping Bel - Camping 4* de La Tranche Sur Mer - región Paises del Loira - Photo 0
Camping Bel - Camping 4* de La Tranche Sur Mer - región Paises del Loira - Photo 1
Camping Bel - Camping 4* de La Tranche Sur Mer - región Paises del Loira - Photo 2

Presentación del camping Bel

Un maravilloso destino para unas vacaciones costeras en el oeste de Francia, el camping Bel 4-estrellas acoge a las familias para ofrecerles estancias soleadas en la bonita región de Vendée. Además del agradable ambiente y el personal amable, los huéspedes tendrán acceso a instalaciones de primer nivel, incluido un encantador complejo de piscinas y excelentes opciones de alojamiento. La ubicación es perfecta para explorar el vibrante centro turístico costero de La Tranche-sur-Mer, así como los alrededores de Vendée.

El espacio acuático del camping está diseñado de forma que cada miembro de la familia pueda disfrutar de agradables momentos en el agua. Cuenta con una piscina principal y una piscina infantil separada y ambas están rodeadas de una amplia terraza para tomar el sol. Un mini tobogán acuático desemboca en la piscina infantil y bajo una estructura piramidal se encuentra una relajante piscina de hidromasaje.

El camping Bel ofrece una amplia gama de actividades con una selección de deportes que incluye fútbol, baloncesto, bádminton y tenis de mesa. Un pasatiempo tradicional para probar durante sus vacaciones de camping es la famosa petanca, un divertido pasatiempo especialmente para los veraneantes con espíritu competitivo. El camping cuenta con tres zonas de juegos al aire libre, por lo que no faltan lugares para que los niños se diviertan.

Desde finales de mayo y hasta finales de agosto funcionan tres clubes infantiles que se encargan de organizar actividades adaptadas según las edades de los niños: de 0 a 4 años, de 5 a 12 años y de 13 a 17 años. El entretenimiento para toda la familia consiste en concursos, torneos deportivos y mucho más.

El camping dispone de un acogedor bar donde se sirven bebidas refrescantes para adultos y niños. El establecimiento ofrece un servicio de comida para llevar y entrega de pan y en los alrededores hay numerosas tiendas y restaurantes. Otras comodidades in situ incluyen una sala de televisión, una lavandería y un punto de acceso WiFi.

Nuestra gama de casas móviles equipadas con una selección de útiles comodidades ocupa agradables y serenos emplazamientos. Descanse tranquilo, rodeado de los relajantes sonidos de la naturaleza y del reconfortante aire marino.

Alrededor del camping Bel

Durante sus vacaciones en el camping Bel, podrá disfrutar de la belleza del litoral de Vendée y vivir intensas aventuras en el corazón del departamento. Descubra las tierras del interior de la región, la combinación perfecta entre rico patrimonio y verdes paisajes. La costa es apta para la práctica de deportes náuticos como buceo, surf y motos acuáticas.

Para un tranquilo y relajado momento prepare un picnic y acérquese a las suaves arenas de las hermosas playas de la zona. La más cercana al camping se encuentra a 300 m. También encontrará animadas localidades costeras con bonitas playas como Jard sur Mer y Les Sables-d'Olonne.

La rica vegetación y la sorprendente red de canales del Parque Natural del Marais-Poitevin ofrecen un lugar tranquilo para disfrutar de paseos en barco, recorridos en bicicleta y caminatas. Los canales de las marismas, acertadamente llamados la Venecia Verde, cuentan con una flora y fauna fabulosas.

Otras salidas interesantes para considerar mientras acampa en Bel incluyen la visita al parque de diversiones medieval Puy du Fou y al sitio histórico del castillo de Talmont.

+ Ver más

Noticias del camping

Y para enriquecer su estancia, diríjase a los mercados de los alrededores
información práctica

Y para enriquecer su estancia, diríjase a los mercados de los alrededores

Más info

Apertura del camping

Del 24/05/2024 En 01/09/2024

Idiomas hablados en recepción

Inglés, Francés

Number of plots

200

Animales

No se permiten mascotas

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Cancha de fútbol
Petanca
Mesa de Ping Pong
Futbolin
+ 4 otros

Niños / Jóvenes

Zona de juegos infantil

Entretenimiento para todos

Stretching, fitness and yoga classes
Espectáculos en vivo

Baño & Bienestar

Espacio acuático

Piscina climatizada
Piscina exterior
Piscina para bebés
Tobogán acuático
+ 1 otro

Espacio de salud / tratamientos

Jacuzzi

Servicios

Comercios y Alimentación

Bar
Comida para llevar
Venta de pan
Supermercado (Cerca)

Diverso

Lavadora
Secadora
Barbacoa de carbón autorizada
No se permiten mascotas

Información práctica

Dirección

4 rue du Bottereau
85360 La Tranche Sur Mer, Francia

Coordenadas GPS

Latitud : 46.349528772475
Longitud : -1.4325243482821

Itinerario

En coche

las opiniones de nuestros campistas

81 opiniones 6.8 / 10
Recepción
Alojamiento
Espacio acuático
Animación

Nuestra selección de campings

Aunis Club Vendée
Aunis Club Vendée
Paises del Loira, Vendee, La Tranche Sur Mer
Le Jard
Le Jard
Paises del Loira, Vendee, La Tranche Sur Mer
Clos Cottet
Clos Cottet
Paises del Loira, Vendee, Angles

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.