Un maravilloso destino para unas vacaciones costeras en el oeste de Francia, el camping Bel 4-estrellas acoge a las familias para ofrecerles estancias soleadas en la bonita región de Vendée. Además del agradable ambiente y el personal amable, los huéspedes tendrán acceso a instalaciones de primer nivel, incluido un encantador complejo de piscinas y excelentes opciones de alojamiento. La ubicación es perfecta para explorar el vibrante centro turístico costero de La Tranche-sur-Mer, así como los alrededores de Vendée.
El espacio acuático del camping está diseñado de forma que cada miembro de la familia pueda disfrutar de agradables momentos en el agua. Cuenta con una piscina principal y una piscina infantil separada y ambas están rodeadas de una amplia terraza para tomar el sol. Un mini tobogán acuático desemboca en la piscina infantil y bajo una estructura piramidal se encuentra una relajante piscina de hidromasaje.
El camping Bel ofrece una amplia gama de actividades con una selección de deportes que incluye fútbol, baloncesto, bádminton y tenis de mesa. Un pasatiempo tradicional para probar durante sus vacaciones de camping es la famosa petanca, un divertido pasatiempo especialmente para los veraneantes con espíritu competitivo. El camping cuenta con tres zonas de juegos al aire libre, por lo que no faltan lugares para que los niños se diviertan.
Desde finales de mayo y hasta finales de agosto funcionan tres clubes infantiles que se encargan de organizar actividades adaptadas según las edades de los niños: de 0 a 4 años, de 5 a 12 años y de 13 a 17 años. El entretenimiento para toda la familia consiste en concursos, torneos deportivos y mucho más.
El camping dispone de un acogedor bar donde se sirven bebidas refrescantes para adultos y niños. El establecimiento ofrece un servicio de comida para llevar y entrega de pan y en los alrededores hay numerosas tiendas y restaurantes. Otras comodidades in situ incluyen una sala de televisión, una lavandería y un punto de acceso WiFi.
Nuestra gama de casas móviles equipadas con una selección de útiles comodidades ocupa agradables y serenos emplazamientos. Descanse tranquilo, rodeado de los relajantes sonidos de la naturaleza y del reconfortante aire marino.
Durante sus vacaciones en el camping Bel, podrá disfrutar de la belleza del litoral de Vendée y vivir intensas aventuras en el corazón del departamento. Descubra las tierras del interior de la región, la combinación perfecta entre rico patrimonio y verdes paisajes. La costa es apta para la práctica de deportes náuticos como buceo, surf y motos acuáticas.
Para un tranquilo y relajado momento prepare un picnic y acérquese a las suaves arenas de las hermosas playas de la zona. La más cercana al camping se encuentra a 300 m. También encontrará animadas localidades costeras con bonitas playas como Jard sur Mer y Les Sables-d'Olonne.
La rica vegetación y la sorprendente red de canales del Parque Natural del Marais-Poitevin ofrecen un lugar tranquilo para disfrutar de paseos en barco, recorridos en bicicleta y caminatas. Los canales de las marismas, acertadamente llamados la Venecia Verde, cuentan con una flora y fauna fabulosas.
Otras salidas interesantes para considerar mientras acampa en Bel incluyen la visita al parque de diversiones medieval Puy du Fou y al sitio histórico del castillo de Talmont.
Del 25/05/2024 En 02/09/2024
Del 24/05/2025 En 01/09/2025
Inglés, Francés
200
No se permiten mascotas