Bien situado para una soleada estancia, cerca del encantador litoral de Vendée, en la región francesa del Países de la Loira, el camping de 4-estrellas Le California ofrece una amplia gama de actividades, instalaciones recreativas y servicios. Ubicado en un bosque de pinos, Le California es ideal para unas vacaciones cerca de la popular localidad costera de Saint-Jean-de-Monts, en la Côte de la Lumière.
La excepcional zona de piscinas es muy popular entre las familias. Elige entre una de las tres piscinas: una piscina descubierta, una piscina infantil con un pequeño tobogán exclusivo para los más pequeños y una piscina interior climatizada con sauna y jacuzzi.
Los campistas activos estarán encantados con la cantidad de cosas para hacer en el Le California, pues el camping cuenta con varios campos de deporte para jugar a baloncesto, fútbol o a la petanca e instalaciones para jugar al ping-pong, futbolín y billar. En los meses de temporada alta (julio y agosto), los campistas más jóvenes son invitados a unirse al miniclub, donde se ofrecen actividades como talleres creativos, juegos, torneos deportivos y mucho más.
Con una terraza cubierta frente a la piscina, el bar del camping sirve refrescos y cócteles, así como tentempiés y comida para llevar, como pizzas, helados y creps. En julio y agosto, la tienda de comestibles está abierta y vende productos de primera necesidad, pan recién hecho y mucho más. En temporada alta, el área del bar también acoge un vibrante programa de diversión nocturna: ¡prepárate para noches de karaoke, espectáculos en directo, fiestas temáticas y actuaciones de cabaret!
Nuestros alojamientos han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una estancia cómoda y tranquila, con acceso a prácticos servicios. Nuestras mobil-homes cuentan con espaciosas salas de estar, aire acondicionado y terrazas para tomar el sol.
Saint-Jean-de-Monts se encuentra a 6 km Le California y ofrece una gama de actividades, bares y restaurantes. A los amantes de la gastronomía les encantará probar las especialidades locales del mercado, como la fionaïe (postre de natillas), las anguilas, la caillebotte (queso cuajado) y la rata de margatte (estofado de sepia).
Saint-Jean-de-Monts también cuenta con fabulosas playas. Con una extensión de 8 km, su fina arena y sus tranquilas aguas son perfectas para los niños más pequeños. El bosque nacional del Pays de Monts se extiende sobre las dunas a lo largo de unos 26 km entre Fromentine, en el norte, y Sion-sur-l’Océan, en el sur.
La zona es ideal para ser explorada: desde las marismas de la Vendée hasta las islas cercanas a la costa. A los amantes de la naturaleza les encantará la Isla de Yeu, con sus pequeñas cuevas y hermosas playas a lo largo de la salvaje costa.
A lo largo de la Cornisa Vendéenne, ya sea en coche o en bicicleta, disfrutarás de impresionantes vistas y espectaculares puestas de sol. También se pueden visitar en una excursión de un día las viñas y los castillos del Valle del Loira. El Puy du Fou es un parque temático medieval que ofrece una excursión fantástica de un día a toda la familia.
Del 05/05/2025 En 06/09/2025
Francés
No se permiten mascotas