Camping Isolino

8.8 / 10 (91 opiniones)
Camping Isolino - Camping 3* de Fondotoce di Verbania - región Piemonte - Photo 0
Camping Isolino - Camping 3* de Fondotoce di Verbania - región Piemonte - Photo 1
Camping Isolino - Camping 3* de Fondotoce di Verbania - región Piemonte - Photo 2

Presentación del camping Isolino

Situado a orillas del Lago Mayor, en una pintoresca península del Golfo de Borromeo, el camping Isolino es un establecimiento tranquilo y acogedor, perfecto para unas vacaciones en familia en el norte de Italia. Dotado de un divertido complejo de piscinas y con acceso directo a una bonita playa lacustre, el camping es un punto de partida ideal para explorar el Lago Mayor y la región del Piamonte.

Uno de los aspectos más destacados del camping es el impresionante complejo de piscinas. Esta increíble instalación acuática de 1600 m² cuenta con una piscina principal estilo laguna, una piscina infantil, una zona de juegos, un río lento y relajantes chorros de masaje. Desde la comodidad de la amplia terraza de la piscina, los visitantes pueden tomar el sol y disfrutar de las magníficas vistas del lago y las montañas circundantes.

Como el camping está situado directamente a orillas del lago, los veraneantes pueden disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos, como kayak e hidropedal, así como relajarse en la suave arena de la playa. La zona que rodea el camping es muy bonita y tiene numerosos senderos y carriles bici, perfectos para practicar senderismo y ciclismo.

Si bien Isolino es un excelente destino para descansar y practicar el “farniente”, los campistas activos encontrarán una amplia selección de deportes como ping-pong, tenis y fútbol. Además de una fantástica zona de juegos con toboganes y columpios, a los niños les encantará participar en las actividades organizadas por el Club Infantil, que funciona en temporada alta. Por la noche, un vibrante programa de entretenimiento destinado a toda la familia incluye música en vivo, fiestas en la piscina y espectáculos de cabaré.

Unas vacaciones de camping en Italia no estarían completas sin saborear una suntuosa pasta o una deliciosa pizza. El restaurante in situ sirve estos clásicos platos italianos con una magnífica vista de la piscina y del lago Mayor. El camping también cuenta con un pequeño supermercado, un puesto de helados, una panadería, un bar, un snack bar y una tienda de recuerdos.

La fragancia de los pinos, el aire fresco y la abundante vegetación hacen que las parcelas del Camping Isolino sean tranquilas, apacibles e íntimas. En este entorno relajado y natural, nuestras opciones de alojamiento ofrecen amplios espacios habitables, tanto si se opta por una tienda de campaña bien equipada o por una moderna casa móvil.

Alrededor del Camping Isolino

En temporada alta, se organizan desde el camping excursiones en barco por el lago Mayor. Estos agradables paseos incluyen paradas en las islas Borromeas, el mercado de Luino y Stresa.

A Stresa, uno de los pueblos más visitados a orillas del lago, también se puede acceder en coche desde el camping. Además de ofrecer impresionantes vistas de Isola Bella, se puede subir en teleférico hasta la cima del Monte Mattarone. Desde aquí, en un día despejado, se pueden ver los lagos de la zona.

Para los más pequeños, las mejores atracciones infantiles de la zona son Alpyland, un parque de aventuras en la cima de una montaña, y el zoo de Pombia.

+ Ver más

Apertura del camping

Del 22/03/2024 En 07/10/2024

Idiomas hablados en recepción

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Neerlandés

Number of plots

440

Animales

No se permiten mascotas

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Pista de tenis
Pista polideportiva
Mesa de Ping Pong
Voley playa
+ 15 otros

Niños / Jóvenes

Zona de juegos infantil
Club infantil
Club adolescentes

Entretenimiento para todos

Stretching, fitness and yoga classes
Curso de aquagym
Yoga
Clases de baile deportivo (ej. Zumba)
+ 4 otros

Baño & Bienestar

Espacio acuático

Piscina exterior
Piscina para niños
Parque acuático
Tobogán acuático
+ 4 otros

Servicios

Comercios y Alimentación

Bar
Snack bar
Comida para llevar
Pizzeria
+ 5 otros

Alquiler / Venta / Préstamo

Alquiler de ropa de cama
Alquiler de toallas
Material para bebés
Alquiler de bicicletas
+ 1 otro

Diverso

No se permiten mascotas
Acceso Wifi
Lavadora
Barbacoa de gas autorizada
+ 1 otro

Información práctica

Dirección

Via per Feriolo 25
28924 Fondotoce di Verbania, Italia

Coordenadas GPS

Latitud : 45.93847
Longitud : 8.50128

Itinerario

En coche

las opiniones de nuestros campistas

91 opiniones 8.8 / 10
Recepción
Alojamiento
Espacio acuático
Animación

Nuestra selección de campings

Jungfrau
Jungfrau
Jungfrau, Lauterbrunnen

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.