Viva unas maravillosas vacaciones en familia en el lujoso camping Signol de 5 estrellas situado en la isla de Oléron. Disfrute de la tranquilidad de sus 8 hectáreas de bosque y de la comodidad de tener la playa a sólo 800 metros. Sumérjase en la exuberante belleza natural de la isla y en sus innumerables posibilidades de exploración. Con el puerto de Boyardville y comercios a proximidad, este idílico destino promete una inolvidable escapada de camping para toda la familia en el departamento francés de Charente-Maritime.
El espacio acuático del camping Signol es el lugar ideal para aprovechar al máximo sus vacaciones. Durante su estancia podrá disfrutar de una piscina cubierta climatizada de 180 m², equipada con una zona de sauna y hammam para agradables momentos de relax, y una piscina infantil con juegos de agua. Además, podrá nadar en la piscina exterior también climatizada, que cuenta con cuatro toboganes (tres rectos y uno con curvas) y una zona de chapoteo con juegos de agua para los niños pequeños.
El camping ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento gratuitos adecuados para personas de todas las edades. Un club infantil, un club para adolescentes y animaciones para la familia garantizan diversión para todos. Zumba®, step, fitness, fútbol, baloncesto, voleibol, petanca y ping-pong son sólo algunas de las actividades deportivas propuestas. Después de un día explorando la isla, disfrute de una maravillosa velada acompañado de sus seres queridos. El programa incluye bingo, karaoke, comidas temáticas, bailes, conciertos, espectáculos de magia y mucho más.
Quienes reserven unas vacaciones de camping en Signol tendrán acceso a instalaciones de primer nivel. Las opciones gastronómicas incluyen un acogedor restaurante con pizzería y servicio de comida para llevar, así como un snack bar, un servicio de entrega de pan, una heladería y una crepería. In situ también hay un minimercado y en las inmediaciones encontrará una gran variedad de restaurantes y tiendas.
El entorno del camping es de un verde exuberante que brinda tranquilidad y serenidad. Los emplazamientos ocupan lugares privados y apacibles para una estancia relajante. En el camping Signol podrá elegir entre una amplia selección de modernas casas móviles. Todos los alojamientos cuentan con instalaciones cómodas y convenientes especialmente si se hospeda con niños.
Déjese cautivar por el encanto de Charente-Maritime, un destino variado y pintoresco ideal para unas vacaciones de camping en familia. Descubra el rico pasado de la región, entre en estrecho contacto con la naturaleza, aventúrese de isla en isla y culmine su experiencia con momentos inolvidables a orillas del mar.
A poca distancia, explore Boyard-ville y la Isla de Oléron, un paraíso encantador con su costa indómita, playas de arena inmaculada y un entorno virgen. Esta isla ostenta el prestigioso título de "lugar natural de Francia" y beneficia de los esfuerzos de conservación de Natura 2000. Desde el camping se puede vislumbrar el famoso Fuerte Boyard. No deje de visitar el zoo de Palmyre, a sólo 43 km de distancia.
Situada en un área de sorprendentes contrastes, con costas bañadas por el océano Atlántico, espléndidos bosques de pinos y extensas playas de arena (que cubren 270 km), esta zona atrae cada año a numerosos turistas. Con una larga y agitada historia y un rico patrimonio cultural, la región ha sido aclamada por sus excepcionales viñedos y sus diversas variedades de vino. Reconocidos por su agradable estilo de vida y como paraíso para los surfistas, los pueblos de esta auténtica región brillan en una infinidad de colores.
Si tiene afición por la aventura, la navegación y la equitación, no es casual que se encuentre en Saint-Georges d'Oléron. Después de todo, está justo al lado del Fuerte Boyard. Podrá navegar libremente o incluso ensillar y recorrer el litoral a caballo.
Cerca del camping es posible realizar un gran número de actividades al aire libre que le permitirán pasar unas vacaciones variadas con sus hijos.
Del 06/04/2024 En 15/09/2024
Del 05/04/2025 En 14/09/2025
330