¡No te quedes sin las vacaciones de tus sueños con nuestras ofertas de verano hasta un 30% de descuento! Más info

Camping Signol

8.4 / 10 (219 opiniones)
Animaciones y servicios abiertos
Camping Signol - Camping 5* de Saint George d’Oléron - región Poitou-Charentes - Photo 0
Camping Signol - Camping 5* de Saint George d’Oléron - región Poitou-Charentes - Photo 1
Camping Signol - Camping 5* de Saint George d’Oléron - región Poitou-Charentes - Photo 2

Presentación del camping Signol

Viva unas maravillosas vacaciones en familia en el lujoso camping Signol de 5 estrellas situado en la isla de Oléron. Disfrute de la tranquilidad de sus 8 hectáreas de bosque y de la comodidad de tener la playa a sólo 800 metros. Sumérjase en la exuberante belleza natural de la isla y en sus innumerables posibilidades de exploración. Con el puerto de Boyardville y comercios a proximidad, este idílico destino promete una inolvidable escapada de camping para toda la familia en el departamento francés de Charente-Maritime.

El espacio acuático del camping Signol es el lugar ideal para aprovechar al máximo sus vacaciones. Durante su estancia podrá disfrutar de una piscina cubierta climatizada de 180 m², equipada con una zona de sauna y hammam para agradables momentos de relax, y una piscina infantil con juegos de agua. Además, podrá nadar en la piscina exterior también climatizada, que cuenta con cuatro toboganes (tres rectos y uno con curvas) y una zona de chapoteo con juegos de agua para los niños pequeños.

El camping ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento gratuitos adecuados para personas de todas las edades. Un club infantil, un club para adolescentes y animaciones para la familia garantizan diversión para todos. Zumba®, step, fitness, fútbol, baloncesto, voleibol, petanca y ping-pong son sólo algunas de las actividades deportivas propuestas. Después de un día explorando la isla, disfrute de una maravillosa velada acompañado de sus seres queridos. El programa incluye bingo, karaoke, comidas temáticas, bailes, conciertos, espectáculos de magia y mucho más.

Quienes reserven unas vacaciones de camping en Signol tendrán acceso a instalaciones de primer nivel. Las opciones gastronómicas incluyen un acogedor restaurante con pizzería y servicio de comida para llevar, así como un snack bar, un servicio de entrega de pan, una heladería y una crepería. In situ también hay un minimercado y en las inmediaciones encontrará una gran variedad de restaurantes y tiendas.

El entorno del camping es de un verde exuberante que brinda tranquilidad y serenidad. Los emplazamientos ocupan lugares privados y apacibles para una estancia relajante. En el camping Signol podrá elegir entre una amplia selección de modernas casas móviles. Todos los alojamientos cuentan con instalaciones cómodas y convenientes especialmente si se hospeda con niños.

En las cercanías del Camping Signol

Déjese cautivar por el encanto de Charente-Maritime, un destino variado y pintoresco ideal para unas vacaciones de camping en familia. Descubra el rico pasado de la región, entre en estrecho contacto con la naturaleza, aventúrese de isla en isla y culmine su experiencia con momentos inolvidables a orillas del mar.

A poca distancia, explore Boyard-ville y la Isla de Oléron, un paraíso encantador con su costa indómita, playas de arena inmaculada y un entorno virgen. Esta isla ostenta el prestigioso título de "lugar natural de Francia" y beneficia de los esfuerzos de conservación de Natura 2000. Desde el camping se puede vislumbrar el famoso Fuerte Boyard. No deje de visitar el zoo de Palmyre, a sólo 43 km de distancia.

Situada en un área de sorprendentes contrastes, con costas bañadas por el océano Atlántico, espléndidos bosques de pinos y extensas playas de arena (que cubren 270 km), esta zona atrae cada año a numerosos turistas. Con una larga y agitada historia y un rico patrimonio cultural, la región ha sido aclamada por sus excepcionales viñedos y sus diversas variedades de vino. Reconocidos por su agradable estilo de vida y como paraíso para los surfistas, los pueblos de esta auténtica región brillan en una infinidad de colores.

Si tiene afición por la aventura, la navegación y la equitación, no es casual que se encuentre en Saint-Georges d'Oléron. Después de todo, está justo al lado del Fuerte Boyard. Podrá navegar libremente o incluso ensillar y recorrer el litoral a caballo.

Cerca del camping es posible realizar un gran número de actividades al aire libre que le permitirán pasar unas vacaciones variadas con sus hijos.

+ Ver más

Noticias del camping

Novedades para 2024
New

Novedades para 2024

Un nuevo parque infantil

Más info

Apertura del camping

Del 05/04/2024 En 14/09/2024

Number of plots

330

Mapa del camping

Ver el mapa

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Gimnasio
Pista de baloncesto
Cancha de volley
Tiro con arco
+ 13 otros

Niños / Jóvenes

Castillo hinchable
Zona de juegos infantil
Club infantil
Club adolescentes

Entretenimiento para todos

Stretching, fitness and yoga classes
Torneos deportivos y lúdicos
Espectáculos en vivo
Fiestas temáticas
+ 1 otro

Baño & Bienestar

Espacio acuático

Pulsera de identificación / insignia obligatoria
Piscina interior
Piscina exterior
Piscina climatizada
+ 2 otros

Espacio de salud / tratamientos

Hammam
Tratamientos de belleza
Masajes
Jacuzzi

Servicios

Comercios y Alimentación

Restaurante
Snack bar
Bar
Comida para llevar
+ 3 otros

Alquiler / Venta / Préstamo

Alquiler de barbacoa o plancha
Alquiler de bicicletas
Material para bebés
Venta de sábanas desechables
+ 3 otros

Diverso

1 perro aceptado (excepto para las categorías 1 y 2)
Lavadora
Secadora
Barbacoa exterior
+ 1 otro

Información práctica

Dirección

121 Avenue Des Albatros - Boyardville
17190 Saint George d’Oléron, Francia

Coordenadas GPS

Latitud : 45.968055555556
Longitud : -1.2444444444444

Itinerario

En coche

Después de pasar el puente de l'île d´Oleron, siga por la D126 durante 15 km pasando por Dolus-d'Oleron y Les Allards. Siga los carteles del camping a partir de Boyardville.

las opiniones de nuestros campistas

219 opiniones 8.4 / 10
Recepción
Alojamiento
Espacio acuático
Animación

Nuestra selección de campings

Le Domaine d'Oléron
Le Domaine d'Oléron
Poitou-Charentes, Charente-Maritime, Saint George d’Oléron
Embruns d'Oléron
Embruns d'Oléron
Poitou-Charentes, Charente-Maritime, Chateau d'Oléron
Domaine les Charmilles
Domaine les Charmilles
Poitou-Charentes, Charente-Maritime, Saint Laurent de la Prée

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.