Reserva en toda confianza



Más que nunca este año, sus vacaciones son necesarias y merecen estar preparadas en confianza.

A continuación encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu elección y saber de antemano qué sucederá según las diversas situaciones que puedan surgir antes y durante tu estancia.

La buena noticia es que nuestras condiciones flexibles le garantizan una cancelación gratuita y un reembolso completo en caso de enfermedad por Covid justo antes de su salida o en caso de una decisión del gobierno.


Para reservar en confianza, aproveche las siguientes condiciones de flexibilidad:





TOHAPI te ayuda a proteger tus vacaciones

¡Hay una solución para cada caso!



Cancelación Covid
sin cargo (incluida)

Seguro de cancelación
(de pago)
El camping reservado ya no está disponible debido a las decisiones de las autoridades relacionadas con el Covid. V X
Las restricciones de viaje se imponen desde su lugar de residencia. V X
Se requiere aislamiento a la llegada a la zona del camping reservado. V X
Las fronteras entre su lugar de residencia y el camping reservado están cerradas. V X
Uno de los participantes de la estancia reservada se ve afectado directamente por el Covid (test positivo, cuarentena) V V
Un familiar de uno de los participantes se ve afectado directamente por el Covid (hospitalización) X V
Uno de los participantes de la estancia es un caso de contacto comprobado. X V
No puede embarcar en su avión después de una toma de temperatura. X V
Se ve obligado a observar la cuarentena durante su estancia luego de una prueba positiva X V
Sus períodos de vacaciones cambian debido a su empleador X V



(1) Para cualquier reserva entre el 16/04/2021 y el 03/05/2021 inclusive, cancelación sin cargo hasta el día de llegada si, por decisión del gobierno / comunidad, el acceso al camping es imposible (cierres de fronteras, viajes restringidos, prohibición de acoger al público en los campings, etc.) o en el caso de una enfermedad por Covid comprobada que afecte a uno de los participantes en el momento de la salida. (2) Estancia modificable sin cargo hasta 14 días antes de la fecha de su llegada. Cualquier diferencia de precio se aplicará a la nueva estancia y deberá ser pagada por el cliente. (3) Reembolso íntegro de las sumas pagadas en caso de decisión sanitaria que impida la estancia, o en caso de enfermedad por Covid (previa presentación de justificante).