Reserva en toda confianza



Más que nunca este año, sus vacaciones son necesarias y merecen estar preparadas en confianza.

A continuación encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu elección y saber de antemano qué sucederá según las diversas situaciones que puedan surgir antes y durante tu estancia.

La buena noticia es que nuestras condiciones flexibles le garantizan una cancelación gratuita y un reembolso completo en caso de enfermedad por Covid justo antes de su salida o en caso de una decisión del gobierno.


Para reservar en confianza, aproveche las siguientes condiciones de flexibilidad:





TOHAPI te ayuda a proteger tus vacaciones

¡Hay una solución para cada caso!



Cancelación Covid
sin cargo (incluida)

Seguro de cancelación
(de pago)
El camping reservado ya no está disponible debido a las decisiones de las autoridades relacionadas con el Covid. V X
Las restricciones de viaje se imponen desde su lugar de residencia. V X
Se requiere aislamiento a la llegada a la zona del camping reservado. V X
Las fronteras entre su lugar de residencia y el camping reservado están cerradas. V X
Uno de los participantes de la estancia reservada se ve afectado directamente por el Covid (test positivo, cuarentena) X V
Un familiar de uno de los participantes se ve afectado directamente por el Covid (hospitalización) X V
Uno de los participantes de la estancia es un caso de contacto comprobado. X V
No puede embarcar en su avión después de una toma de temperatura. X V
Se ve obligado a observar la cuarentena durante su estancia luego de una prueba positiva X V
Sus períodos de vacaciones cambian debido a su empleador X V



*(1) Oferta de reserva anticipada de hasta un 30% de descuento aplicable a una estancia mínima de 7 noches en 2022 reservada antes del 31/12/2021. Oferta reservada a los clientes individuales, aplicable sobre la tarifa pública en vigor el día de la reserva en una selección de campings y según el período. La oferta no es retroactiva y no se puede combinar con otros descuentos. (2) La estancia puede modificarse una vez de forma gratuita (luego se cobra) hasta 14 días antes de la fecha de la estancia. Cualquier diferencia de precio se aplicará al nuevo precio de la estancia. No se reembolsará la diferencia de precio si el importe de la estancia modificada es inferior. (3) Cancelación gratuita hasta el 01/03/2022 incluida. (4) Anulación y/o modificación sin cargo hasta 1 día antes del inicio de las vacaciones en caso de prohibición de viajar dictada por las autoridades gubernamentales y que prohíba formalmente viajar a la zona donde se encuentra el camping, o en caso de confinamiento general de la población ordenado por las autoridades gubernamentales, que prohíba al Cliente viajar al lugar de estancia en las fechas reservadas. Hay que tener en cuenta que el confinamiento individual, aunque sea obligatorio, en caso de que el Cliente esté afectado por una enfermedad, no se considera una causa de cancelación o modificación de la estancia sin cargo. En este sentido, es aconsejable contratar un seguro de anulación.