¡No te quedes sin las vacaciones de tus sueños con nuestras ofertas de verano hasta un 30% de descuento! Más info

Camping Belledonne

8.7 / 10 (3 opiniones)
Camping Belledonne - Camping 4* de Bourg-d'Oisans - región Rhône-Alpes - Photo 0
Camping Belledonne - Camping 4* de Bourg-d'Oisans - región Rhône-Alpes - Photo 1
Camping Belledonne - Camping 4* de Bourg-d'Oisans - región Rhône-Alpes - Photo 2

Presentación del camping Belledonne

Disfrute de la belleza y la elegancia de los paisajes alpinos reservando una estancia en el camping 4 estrellas Belledonne , un destino relajante en el corazón de la región de Ródano-Alpes . Cascadas, ríos caudalosos, bosques encantadores y montañas majestuosas del magnífico Parque Nacional de Ecrins serán el telón de fondo de sus vacaciones. Para una escapada rural inolvidable en Francia , venga a acampar con nosotros en el Belledonne.

Dado que Belledonne permanece abierto en invierno, es el camping ideal para unas vacaciones de esquí, paseos con raquetas de nieve o simplemente disfrutar de los paisajes alpinos en invierno.

Este camping cuenta con numerosos equipamientos de ocio, incluido un agradable espacio acuático que consta de dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada, así como de una bonita piscina para los niños. La amplia terraza solárium es acogedora y conduce al bar de la piscina, donde podrá disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos mientras contempla las bellas vistas del cielo y las montañas.

Tenga en cuenta que el parque acuático está cerrado durante el período invernal. Sin embargo, podrá hacer uso de la zona de bienestar con sauna y baño de vapor para relajarse después de un día en las pistas de esquí

Mientras que los alrededores pueden considerarse un enorme patio de recreo, el camping ofrece muchas actividades in situ incluidas zonas de juegos para niños. Hay instalaciones para la práctica de deportes como ping-pong, fútbol, voleibol y petanca. En el lago cercano se pueden practicar actividades acuáticas, como la pesca paseos en bote a pedales y windsurf.

De hecho, hay muchas otras actividades que se pueden realizar al aire libre en la zona, tanto si le gustan las actividades relajantes como el senderismo y el golf, como si prefiere otras más emocionantes como circuitos de aventura, rafting, equitación o escalada. Después de un día intenso disfrute de una velada de entretenimiento en el camping, asistiendo a espectáculos de variedades, noches de barbacoa y mucho más.

En cuanto a la restauración, el camping Belledonne dispone de un encantador restaurante junto a la piscina con una terraza exterior para comer al aire libre con la familia. El mismo restaurante propone un práctico servicio de comida para llevar en caso de que prefiera comer en su alojamiento. El sitio también cuenta con una tienda de conveniencia que vende productos de primera necesidad.

Con aire puro de la montaña y mucha vegetación, el camping goza de un ambiente sereno que se respira sobre todo en las parcelas y sus alrededores. Con sus modernas casas móviles equipadas con todo tipo de comodidades, se sentirá como en casa en plena naturaleza cuando se aloje con nosotros en Belledonne.

En torno al camping Belledonne

Los alrededores inmediatos del camping ofrecen muchas oportunidades para practicar actividades al aire libre, incluidos deportes acuáticos y otras como senderismo, excursionismo y ciclismo. El paisaje es cautivador, el aire fresco y perfumado con los vigorizantes aromas de la naturaleza. Es el lugar ideal para una escapada llena de aventuras ya sea en pareja o en familia, con niños o con amigos.

Como el camping Belledonne queda abierto durante la temporada de invierno, es perfecto para disfrutar de las estaciones de esquí cercanas. Reservando en el Belledonne estará a sólo 30 minutos de dos de las estaciones más famosas de los Alpes: Alpe d'Huez y Les Deux Alpes. Para ahorrarse el viaje a las pistas, puede tomar el teleférico Eau d'Olle Express, que se encuentra en la comuna de Allemond y lo lleva directamente a Alpe d'Huez.

Además de todos los lugares naturalmente hermosos para visitar mientras acampa en Belledonne, hay otros sitios interesantes que merecen una excursión de un día. Piense en visitar el fascinante Museo de Minerales y Fauna Alpina, así como la Destilería Chartreuse, la bodega de licor más grande del mundo.

Considerada la capital de los Alpes franceses, la ciudad de Grenoble está cerca del camping y es ideal para pasar un día más urbano. Mientras pasea por esta encantadora ciudad, podrá ir de compras, comer y visitar excelentes atracciones turísticas como la Bastilla de Grenoble, el Museo Dauphinois, el Fuerte de la Bastilla y el Museo de Grenoble.

¿Entonces, qué espera? Descubra su próximo destino de vacaciones de camping en los bellos Alpes franceses reservando una estancia en Belledonne. Con sus excelentes instalaciones, preciosas piscinas y personal amable, es un estupendo lugar para unas vacaciones con niños.

+ Ver más

Apertura del camping

Del 22/12/2024 En 15/09/2024

Idiomas hablados en recepción

Inglés, Alemán, Francés, Neerlandés

Number of plots

175

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Lugar de pesca
Mesa de Ping Pong
Cancha de volley
Pista de baloncesto
+ 2 otros

Niños / Jóvenes

Zona de juegos infantil

Entretenimiento para todos

Juegos acuáticos
Espectáculos en vivo
Fiestas temáticas

Baño & Bienestar

Espacio acuático

Piscina exterior
Piscina climatizada
Piscina para bebés
Terraza solárium

Espacio de salud / tratamientos

Sauna
Hammam

Servicios

Comercios y Alimentación

Bar
Restaurante
Snack bar
Mini-mercado

Alquiler / Venta / Préstamo

Estación de recarga para vehículos eléctricos
Alquiler de ropa de cama

Diverso

Acceso Wifi
Lavadora
1 perro aceptado (excepto para las categorías 1 y 2)

Información práctica

Dirección

1 Rouchetailllée
38520 Bourg-d'Oisans, Francia

Coordenadas GPS

Latitud : 45.1
Longitud : 6.0086111111111

Itinerario

En coche

las opiniones de nuestros campistas

3 opiniones 8.7 / 10
Recepción
Alojamiento
Espacio acuático
Animación

Nuestra selección de campings

L'Idéal
L'Idéal
Rhône-Alpes, Haute-Savoie, Lathuile
Les Iles
Les Iles
Rhône-Alpes, Haute-Savoie, Passy

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.