¡Ofertas de última hora para julio: hasta un 30% de descuento! Más info

Camping Medrose

7.3 / 10 (24 opiniones)
Camping Medrose - Camping 4* de Saint-Thomé - France - región Rhône-Alpes - Photo 0
Camping Medrose - Camping 4* de Saint-Thomé - France - región Rhône-Alpes - Photo 1
Camping Medrose - Camping 4* de Saint-Thomé - France - región Rhône-Alpes - Photo 2

Presentación del camping Medrose

Situado en el pintoresco pueblo de Saint-Thomé, en Ardéche, el Camping Medrose de 4-estrellas es perfecto para unas vacaciones familiares gracias a su entorno excepcional. Disfrute de una variedad de actividades al aire libre dando chapuzones en la piscina exterior, paseando en bicicleta por el campo y bailando toda la noche en la discoteca. Descubra el encantador ambiente bohemio chic durante una escapada en plena naturaleza en Francia que será sin ninguna duda inolvidable.

Para que usted y su familia y muy especialmente los niños, puedan disfrutar de los placeres del agua durante sus vacaciones al aire libre, el camping Medrose pone a disposición no una, sino dos zonas acuáticas encantadoras y singulares. La primera incluye una espaciosa piscina rectangular y un gran solárium para descansar y relajarse bajo los generosos rayos del sol del sur de Francia. La segunda comporta una piscina más pequeña y una piscina infantil donde los niños pueden jugar y divertirse.

Este fantástico destino de vacaciones rebosa de alegría y animación para toda la familia. Durante el verano, se ofrecen multitud de actividades divertidas e interesantes para las diferentes edades. Se proponen clases de yoga, excursiones, cenas temáticas y emocionantes conciertos y espectáculos. También se organizan mercados temáticos, con productos regionales, talleres de maquillaje, la presencia de un DJ e incluso el funcionamiento de un carrusel. Estos eventos proporcionan un descanso estimulante, garantizando unas vacaciones memorables y enriquecedoras.

En lo que a la restauración se refiere, el camping le ofrece la posibilidad de elegir ya sea de sentarse a degustar deliciosas comidas en el restaurante del camping o bien comer en su propio alojamiento. Encontrará también un bar, un servicio de comida para llevar y de reparto de pan, una heladería y una lavandería.

Los alojamientos están situados en parcelas tranquilas y privadas y disponen de terraza. Disfrute de sus vacaciones al aire libre lejos de su hogar, pero con todas las comodidades.

Cerca del Camping Medrose

Medrose está situado en una pintoresca zona rural, lo que permite a los campistas acceder fácilmente a una amplia gama de emocionantes actividades al aire libre, como piragüismo, paseos a caballo, ciclismo y senderismo.

Vogüé, considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia, se encuentra muy cerca del camping y cuenta con un espléndido castillo medieval. Otro pueblo encantador que merece la pena visitar es Saint-Martin d'Ardéche, una pequeña ciudad fundada en el siglo XI en torno a un convento benedictino.

Una de las maravillas naturales más sorprendentes de la región son las Gargantas del Ardéche, un impresionante cañón con imponentes acantilados que pueden alcanzar la asombrosa altura de 300 metros. La mejor forma de explorar la zona es en canoa por el río o recorriendo las rutas de senderismo. Durante su viaje no deje de visitar el extraordinario puente natural de Pont d'Arc.

La región de Ardéche es conocida por sus yacimientos arqueológicos e históricos, entre los que destacan las famosas cuevas de Chauvet, que merecen una visita. Tómese su tiempo para recorrer la carretera de la Corniche, que ofrece impresionantes vistas de las gargantas. El paisaje es realmente espectacular.

Venga a acampar con nosotros y disfrute de una estancia en el sur de Francia con su familia. Este excelente camping cuenta con buenas instalaciones, bonitas piscinas, personal amable, un restaurante acogedor y una encantadora ubicación a poca distancia de un gran número de cosas para ver y hacer. Disfrute en familia de unas fabulosas vacaciones en Ardéche reservando una estancia en el Camping Medrose.

+ Ver más

Apertura del camping

Del 03/05/2024 En 16/09/2024

Del 02/05/2025 En 15/09/2025

Idiomas hablados en recepción

Inglés, Francés

Number of plots

137

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Petanca
Billares
Futbolin
Golf (Cerca)
+ 2 otros

Niños / Jóvenes

Zona de juegos infantil

Entretenimiento para todos

Espectáculos en vivo

Baño & Bienestar

Espacio acuático

Piscina exterior
Piscina para bebés
Terraza solárium

Espacio de salud / tratamientos

Masajes

Servicios

Comercios y Alimentación

Mercado artesanal
Bar
Restaurante

Diverso

Acceso Wifi
Todas clases de barbacoas están prohibidas
Lavadora
1 perro aceptado (excepto para las categorías 1 y 2)

Información práctica

Dirección

120 Impasse du médiéval
07220 Saint-Thomé - France, Francia

Coordenadas GPS

Latitud : 44.507244
Longitud : 4.619268

Itinerario

En coche

las opiniones de nuestros campistas

24 opiniones 7.3 / 10
Recepción
Alojamiento
Espacio acuático
Animación

Nuestra selección de campings

Le Petit Bois
Le Petit Bois
Rhône-Alpes, Ardeche, Ruoms

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.