¡Ofertas de última hora para julio: hasta un 30% de descuento! Más info

Camping Cavallino

7.9 / 10 (131 opiniones)
Camping Cavallino de Cavallino-treporti - región Venecia - Photo 0
Camping Cavallino de Cavallino-treporti - región Venecia - Photo 1
Camping Cavallino de Cavallino-treporti - región Venecia - Photo 2

Presentación del camping Cavallino

Disfrute del sol, las aguas cristalinas del mar Adriático y la serenidad de un camping costero durante sus vacaciones en el camping Cavallino de 4-estrellas, un tranquilo complejo para familias situado en Cavallino-Treporti, en la región de Véneto. Con fantásticos servicios y acceso directo a una hermosa playa de arena, es una base ideal para organizar excursiones culturales de un día a la famosa ciudad flotante de Venecia.

Uno de los mayores atractivos del camping es el maravilloso parque acuático de 3.100 metros cuadrados. Consta de varias piscinas, piscinas infantiles, coloridos toboganes, juegos acuáticos, camas de agua y jacuzzis, que deleitarán a toda la familia. El espacioso solárium que rodea este espacio está equipado con tumbonas y es un lugar ideal para disfrutar del generoso sol mediterráneo.

Para verdaderos momentos de relajación los huéspedes podrán acudir al espacio de bienestar. En un tranquilo ambiente disfrute de la piscina cubierta, sauna, hidromasajes, un jardín zen y los diversos tratamientos de belleza que allí se proponen.

Cavallino es un destino ideal para unas vacaciones en camping con niños, ya que cuenta con tres clubs infantiles agrupados bajo el nombre de BaiaTribù. El Kids' Club (5-8 años), el Club Jay (9-11 años) y el Teen club (12+ ) proponen respectivamente actividades apropiadas para la edad de sus participantes. El camping también dispone de dos zonas de juego, una exterior y otra interior.

Además de la clásica cocina italiana, el restaurante del camping sirve deliciosas especialidades del Véneto acompañadas de buenos vinos locales. También tendrá acceso a una pizzería, un servicio de comida para llevar, un bar panorámico que prepara exquisitos aperitivos y cócteles y un supermercado.

Los emplazamientos del camping son serenos y privados. Ubicadas en estas parcelas tranquilas, bajo la sombra de los pinos, nuestras opciones de alojamiento incluyen modernas casas móviles con amplias áreas de estar y convenientes instalaciones.

Alrededor del Camping Cavallino

Además de la hermosa playa que se encuentra a las puertas del camping, numerosas otras playas componen la bella costa de Cavallino-Treporti, cada una de las cuales ofrece algo diferente como centros de deportes náuticos, parques acuáticos y paseos marítimos.

Uno de los mejores centros turísticos costeros para visitar es Lido di Jesolo. Este popular destino de vacaciones ofrece una variedad de atracciones para toda la familia tales como el parque acuático Caribe Bay y el acuario marino Tropicarium Park.

La excelente ubicación de Cavallino brinda la oportunidad de pasar uno o dos días explorando la magnífica Venecia, una de las ciudades más populares del mundo. Se puede llegar desde Punta Sabbioni abordando un autobús acuático que recorre la laguna veneciana. Cuando llegue a la famosa ciudad flotante, dedique suficiente tiempo para visitar las principales atracciones como el Gran Canal, el Puente de Rialto, la Basílica de San Marcos y la isla de Murano y Burano.

+ Ver más

Apertura del camping

Del 26/04/2024 En 30/09/2024

Del 25/04/2025 En 03/11/2025

Idiomas hablados en recepción

Inglés, Alemán, Francés, Italiano

Number of plots

390

Animales

No se permiten mascotas

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Voley playa
Gimnasio
Mini golf (Cerca)
Tiro con arco (Cerca)
+ 1 otro

Niños / Jóvenes

Zona de juegos infantil
Club infantil
Club adolescentes

Entretenimiento para todos

Espectáculos en vivo

Baño & Bienestar

Espacio acuático

Tobogán acuático
Piscina exterior
Piscina para niños
Parque acuático
+ 1 otro

Espacio de salud / tratamientos

Masajes
Sauna
Tratamientos de belleza

Servicios

Comercios y Alimentación

Bar
Snack bar
Creperia
Comida para llevar
+ 9 otros

Alquiler / Venta / Préstamo

Alquiler de ropa de cama
Venta de sábanas desechables
Alquiler de toallas
Material para bebés
+ 3 otros

Diverso

Acceso Wifi
Lavadora
No se permiten mascotas
Todas clases de barbacoas están prohibidas

Información práctica

Dirección

Via delle Batterie 164
30013 Cavallino-treporti, Italia

Coordenadas GPS

Latitud : 45.45672
Longitud : 12.50072

Itinerario

En coche

las opiniones de nuestros campistas

131 opiniones 7.9 / 10
Recepción
Alojamiento
Espacio acuático
Animación

Nuestra selección de campings

Union Lido
Union Lido
Venecia, Cavallino-treporti
Ca'Savio
Ca'Savio
Venecia, Punta Sabbioni

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.