¡No te quedes sin las vacaciones de tus sueños con nuestras ofertas de verano hasta un 30% de descuento! Más info

Camping Malibu

8.7 / 10 (63 opiniones)
Camping Malibu - Camping 4* de Jesolo - región Venecia - Photo 0
Camping Malibu - Camping 4* de Jesolo - región Venecia - Photo 1
Camping Malibu - Camping 4* de Jesolo - región Venecia - Photo 2

Presentación del camping Malibu

Situado a orillas del Adriático, en la animada localidad costera de Lido di Jesolo, el camping Malibu de 4 estrellas ofrece el marco ideal para una escapada soleada y relajante en la provincia de Véneto, en Italia. Este maravilloso destino, a la sombra de fragantes pinos, acoge a los veraneantes para que disfruten del mar, de la sensación de la suave arena bajo los pies y de los verdes bosques que lo rodean.

El camping dispone de un espacio acuático compuesto por una piscina principal, una zona de juegos de agua y un tobogán que conduce a una piscina estilo laguna. La amplia terraza equipada de cómodas tumbonas y sombrillas es el mejor lugar para relajarse bajo el sol. Un snack bar ubicado cerca de las piscinas sirve bebidas y refrigerios.

El camping Malibu ofrece multitud de actividades con un campo polideportivo donde se pueden practicar diversos deportes, instalaciones de fitness al aire libre disponibles en cualquier momento del día y clases grupales de zumba, yoga o aquagym. Para los niños, un equipo de animadores organiza actividades lúdicas, deportivas y sobre todo artísticas iniciándolos al arte urbano, la pintura y los grafitis. Al final del día comienza el entretenimiento nocturno con conciertos, espectáculos y fiestas que amenizan las noches de verano.

El restaurante del camping propone una comida regional y platos tradicionales de la cocina italiana con buenas opciones para los niños. Quienes prefieran preparar sus propias comidas encontrarán todo lo que necesitan en la tienda de comestibles.

Sumérjase en una exuberante vegetación reservando una estancia en uno de nuestros amplios y bien diseñados alojamientos. Respire el aire fresco del mar y relájese en una de nuestras casas móviles que lo harán sentirse como en su propia casa.

Cerca del Camping Malibu Beach

Con largas extensiones de arena dorada, las aguas cristalinas del mar Adriático y muchas horas de sol, la ubicación del complejo le permitirá pasar el día entero en la playa, todos los días si lo desea. Tanto si le gusta tumbarse en la arena como zambullirse en el mar o practicar deportes acuáticos, podrá hacerlo durante su estancia en el camping Malibu.

También podrá disfrutar de todas las atracciones turísticas y opciones de compras de Lido di Jesolo, un popular balneario lleno de vida que cuenta con chiringuitos, tiendas, restaurantes y cafeterías. En esta ciudad y en sus alrededores encontrará varias atracciones para niños, como el parque acuático Caribe Bay, el parque Tropicarium y el SunnyAquapark.

La ubicación de Malibu también le brinda la oportunidad de disfrutar de una excursión a la encantadora ciudad de Venecia. Comience el día temprano, cruce la laguna veneciana en un autobús acuático y llegue a la famosa ciudad flotante para pasar un día lleno de diversión. Además de fantásticas experiencias gastronómicas y de compras, asegúrese de visitar las principales atracciones como el Gran Canal, el Palacio Ducal, el Puente Rialto, la Basílica de San Marcos y las islas de Murano y Burano.

+ Ver más

Apertura del camping

Del 08/05/2024 En 22/09/2024

Idiomas hablados en recepción

Inglés, Francés, España, Italiano

Animales

No se permiten mascotas

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Mesa de Ping Pong
Canoa / kayak
Cancha de fútbol
Pista polideportiva
+ 1 otro

Niños / Jóvenes

Zona de juegos infantil
Club infantil
Club adolescentes

Entretenimiento para todos

Stretching, fitness and yoga classes
Clases de baile deportivo (ej. Zumba)
Curso de aquagym
Torneos deportivos y lúdicos
+ 2 otros

Baño & Bienestar

Espacio acuático

Laguna
Piscina exterior
Piscina para niños
Parque acuático
+ 2 otros

Servicios

Comercios y Alimentación

Bar
Snack bar
Restaurante
Comida para llevar
+ 5 otros

Alquiler / Venta / Préstamo

Alquiler de ropa de cama
Alquiler de toallas
Material para bebés
Alquiler de bicicletas
+ 2 otros

Diverso

Acceso Wifi
Lavadora
Secadora
No se permiten mascotas

Información práctica

Dirección

Viale Orienta, 78
30016 Jesolo, Italia

Coordenadas GPS

Latitud : 45.52422
Longitud : 12.70039

Itinerario

En coche

las opiniones de nuestros campistas

63 opiniones 8.7 / 10
Recepción
Alojamiento
Espacio acuático
Animación

Nuestra selección de campings

Waikiki
Waikiki
Venecia, Lido di Jesolo

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.