Disfrute de la belleza natural de Croacia y de su agradable clima reservando unas vacaciones en el camping Karin, un relajante destino familiar a orillas de la bahía de Karinsko More, en Dalmacia. Este complejo compacto y acogedor, goza de una ubicación envidiable cerca de una pintoresca playa de guijarros, y cuenta con una piscina, buenas instalaciones y excelentes opciones de alojamiento.
La zona acuática de Karin, que ofrece hermosas vistas de la campiña croata circundante, consta de una piscina y una amplia terraza de madera para tomar el sol. Otro lugar ideal para nadar y practicar deportes acuáticos es la playa cercana, situada a sólo 50 m del camping.
Aunque el camping es ideal para unas vacaciones relajantes en Dalmacia, hay suficientes actividades para mantener activos a sus huéspedes. Hay un campo polideportivo y una pista de petanca francesa, así como un parque con juegos infantiles al aire libre. La bahía cercana al camping es perfecta para practicar deportes acuáticos como kayak y surf de remo.
Las instalaciones y servicios de restauración del camping son suficientes para que los campistas disfruten de unas vacaciones cómodas y despreocupadas. El restaurante-bar sirve especialidades croatas, platos típicos europeos y buenas opciones para los niños que se pueden consumir en la terraza con unas excepcionales vistas panorámicas del mar Adriático. También propone bebidas refrescantes y la opción de comida para llevar si prefiere comer en su alojamiento. Una tienda de conveniencia bien surtida vende artículos de primera necesidad y productos locales para quienes quieran preparar sus propias comidas.
Nuestras modernas y bien equipadas casas móviles cuentan con aire acondicionado y ocupan emplazamientos sombreados y tranquilos ideales para relajarse y descansar. Disfrute de una placentera estancia bajo el cálido sol en esta bella región de Croacia.
Junto con la playa y la bahía donde se puede nadar y practicar deportes acuáticos, la zona que rodea el camping es ideal para agradables excursiones en bicicleta o a pie. Un poco más lejos encontrará algunas atracciones turísticas interesantes, como la cueva de Modrič y el castillo de Novigrad.
Si se dirige hacia el oeste, rumbo a la costa del mar Adriático, tendrá la oportunidad de relajarse en magníficas playas antes de bañarse en prístinas aguas azules. A orillas del mar encontrará también la histórica ciudad de Zadar. Este encantador destino costero tiene una gran playa de guijarros en Kolovare y numerosas e interesantes atracciones como el Museo Arqueológico de Zadar, el Órgano Marino y la Catedral de Santa Anastasia.
Unas vacaciones de camping en Karin le permitirán realizar una excursión de un día a uno o varios de los impresionantes parques nacionales que se encuentran en el corazón del país. Viaje hacia el sur para llegar al hermoso Parque Nacional de Krka, donde los serpenteantes ríos atraviesan encantadores bosques antes de caer en cascada en las lagunas. Al norte del camping el Parque Nacional de Plitvice con sus lagos es otro lugar de visita obligada durante su estancia en Croacia y uno de los parajes más peculiares del país.
Si tiene coche o piensa alquilar uno, puede planear una excursión de un día a la fascinante ciudad de Split. Aquí hay más playas encantadoras, así como lugares de interés cultural como el Palacio de Diocleciano y el Museo de la Ciudad. También recomendamos una visita a la ciudad de Trogir con su espléndido casco antiguo de calles empedradas, magníficos palacios, hermosa catedral románica y su bella Pinacoteca.
Para disfrutar de unas vacaciones soleadas y relajadas en Croacia, reserve hoy mismo una estancia en el camping Karin. Es ideal para explorar esta región con acceso al mar, la ciudad de Zadar y los mejores lugares de Dalmacia.
Del 17/05/2025 En 20/09/2025
Inglés