Descubra la costa de Zadar en Croacia, reservando una estancia en el camping Ljutić. Viva unas vacaciones de ensueño en este complejo junto al mar que cuenta con su propia playa privada y canchas de tenis.
El camping Ljutić no dispone de instalaciones acuáticas. En cambio, podrá dejarse llevar por la brisa suave y el dulce sonido de las olas en la hermosa playa privada donde lo esperan encantadores momentos para disfrutar en familia, a orillas del mar.
Este establecimiento croata es sencillo en su diseño y enfoque lo que permite una experiencia familiar íntima y conectada a la simplicidad de la naturaleza. Es la razón por la cual dispone de pocas instalaciones deportivas: cancha de tenis, petanca en la playa y un área de juegos infantiles.
En cuanto a servicios, el camping ofrece wifi gratuito e información turística muy útil para descubrir la región. Para sus necesidades de restauración y compras, tendrá que salir del camping. A pocos minutos a pie hay un supermercado. En la estación balnearia de Biograd na Moru encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares junto a la playa.
El camping Ljutić propone en alquiler bonitas casas móviles con todo lo necesario para sus vacaciones. Estos alojamientos disponen de cocina equipada, microondas, fogón, baño, aseo, dormitorios, salón y amplia terraza cubierta. Para garantizar el máximo confort también incluyen aire acondicionado.
Croacia y especialmente el condado de Zadar son lugares maravillosos para pasar unas vacaciones de camping. Los paisajes son espléndidos y el mar turquesa. Descubra sus parques, islas, montañas... y empápese de su riqueza histórica y cultural.
Desde el camping, la ciudad más cercana es Biograd na Moru. Visite esta típica localidad costera croata con edificios venecianos, puertos deportivos y bonitas tiendas
La isla de Pašman, de excepcional belleza, se encuentra cerca de las ciudades de Zadar y Biograd con las que está muy bien comunicada por ferry. Está también unida por un puente a la isla de Ugljan. Poco poblada y con una escarpada costa de 65 km. es el lugar perfecto para pasar un lindo día de playa, al abrigo de pinos centenarios.
Para visitar los parques naturales de las islas croatas (Telašćica y Kornati) hay que dirigirse a la ciudad de Zadar, que ya de por sí merece una excursión. La visita a estos parques lo recompensará con paisajes dignos del Caribe.
Yendo hacia el interior se encuentra el lago Vrana, el más grande de Croacia. Es un área protegida con una sorprendente biodiversidad que constituye una especial reserva ornitológica con más de 250 especies de aves.
Por último, el camping Ljutić es el lugar ideal para explorar uno de los parques nacionales más bellos de Europa: el Parque Nacional Krka, conocido por sus magníficas cascadas y espectaculares formaciones rocosas. Las cataratas más famosas son las de Skradinski buk, una de las más grandes de Europa.
Del 25/04/2025 En 27/09/2025
Francés