¡No te quedes sin las vacaciones de tus sueños con nuestras ofertas de verano hasta un 30% de descuento! Más info

Camping Simuni

8.3 / 10 (58 opiniones)
Camping Simuni de Campagnatico - región Dalmacia - Photo 0
Camping Simuni de Campagnatico - región Dalmacia - Photo 1
Camping Simuni de Campagnatico - región Dalmacia - Photo 2

Presentación del camping Simuni

Situado cerca del encantador pueblo pesquero de Simuni en la isla de Pag, el camping Simuni está enclavado en una pintoresca playa que se extiende junto a un frondoso bosque de pinos y robles. Los impresionantes paisajes y el cristalino mar crean un ambiente especial de puro encanto. Prepárese para unas vacaciones familiares únicas reservando una estancia en Croacia en el camping Simuni.

Este camping es perfecto para pasar unas vacaciones con niños junto al mar. Descubra excelentes instalaciones, una hermosa ubicación en Dalmacia, una gran variedad de alojamiento y actividades para todas las edades.

Si bien no hay piscina en el complejo, ¿quién la necesita cuando puede se puede sumergir en aguas cristalinas a pocos pasos de su alojamiento? Con seis playas para elegir (incluida una para perros) y cálidas aguas turquesas, podrá desconectar y relajarse o practicar una gran variedad de deportes acuáticos.

Como las vacaciones son una oportunidad para tomarse un tiempo para uno mismo, redescubrir algunos placeres sencillos, descansar y reconectar aproveche nuestro completo espacio de bienestar. Las sesiones de aquagym en la playa también darán ritmo a sus vacaciones. Los niños pueden tomar clases de tenis o divertirse en el parque de juegos hinchables. Y todos pueden participar en las competiciones deportivas que se organizan entre las familias.

El club infantil del camping Simuni ofrece actividades deportivas y recreativas durante todo el día, para que los niños se diviertan y aprovechen al máximo su tiempo. También cuenta con una mini discoteca. Los adolescentes tienen un club exclusivo con actividades que se adaptan a sus gustos y preferencias.

En Simuni lo que cuenta por encima de todo es el intercambio y la convivencia. Por eso, el camping ofrece todos los miércoles cochinillo asado a sus huéspedes. Si prefiere descubrir nuevos sabores, déjese tentar por el cordero de Pag o el Paski Sir (queso local) que se sirve en el restaurante. Para su comodidad hay muchos otros servicios disponibles in situ.

Después de un largo día lleno de sol y alegría los huéspedes apreciarán su cómodo y bien equipado alojamiento. Con grandes árboles que proporcionan sombra y tranquilidad, las parcelas del camping Simuni están situadas en terrenos que tienen en cuenta el entorno natural realzando la auténtica experiencia de campamento.

Cerca del camping Simuni

La ubicación del camping Simuni en Dalmacia permite disfrutar de una serie de actividades al aire libre, especialmente si viaja en familia y con niños. Los campistas tendrán muchas oportunidades de pasar agradables momentos junto al mar en magníficas playas.

La ciudad de Novalja, situada en la parte norte de la isla de Pag, es uno de los destinos más populares de Croacia. Si le gusta la fiesta, diríjase a la playa de Zrće donde encontrará múltiples discotecas abiertas ininterrumpidamente las 24 horas del día durante la temporada estival.

Los acantilados rocosos de Slana atraen a escaladores y visitantes que desean practicar deportes extremos. La oficina de turismo de Pag proporciona mapas de las mejores rutas sabiendo que la parte norte de la bahía de Pag (Slana) está reservada exclusivamente a la escalada técnica con cuerdas. Todas las rutas de escalada son de fácil acceso, pero a las rutas de escalada técnicas sólo se puede llegar en barco.

El Parque Nacional Kornati incluye 89 islas, islotes y arrecifes rodeados de las aguas azules cristalinas del Mediterráneo. En familia, reserve excursiones de un día en velero para explorar las islas u opte por un vuelo panorámico para disfrutar de las vistas desde el aire.

El casco antiguo de Zadar, rodeado de mar por tres lados, rivaliza con Dubrovnik en términos de encanto. La rica historia de la ciudad aún es perceptible. Visite el foro romano y la iglesia bizantina del siglo IX. El paseo marítimo de Riva ofrece impresionantes vistas de las islas de Ugljan y Pasman y es perfecto para contemplar maravillosas puestas de sol. También es el lugar ideal para escuchar los melodiosos sonidos del órgano marino de Zadar.

El Parque Nacional de Krka que cubre la mayor parte del curso de este río mágico es una maravilla natural formada por cascadas y saltos de agua rodeados de exuberante vegetación. Uno de sus principales atractivos son sus siete majestuosas cascadas, siendo Roški slap y Skradinski buk las más conocidas.

+ Ver más

Apertura del camping

Del 18/04/2024 En 02/11/2024

Idiomas hablados en recepción

Inglés, Alemán

Number of plots

920

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Cancha de volley
Pista de tenis
Cancha de fútbol
Trampolin
+ 9 otros

Niños / Jóvenes

Castillo hinchable
Zona de juegos infantil
Club infantil
Club adolescentes

Entretenimiento para todos

Curso de aquagym
Torneos deportivos y lúdicos
Espectáculos en vivo
Fiestas temáticas
+ 1 otro

Baño & Bienestar

Espacio de salud / tratamientos

Tratamientos de belleza
Masajes
Manicura
Peluquería

Servicios

Comercios y Alimentación

Restaurante
Bar
Panadería
Snack bar
+ 9 otros

Alquiler / Venta / Préstamo

Alquiler de bicicletas
Alquiler de ropa de cama

Diverso

1 perro aceptado (excepto para las categorías 1 y 2)
Acceso Wifi
Lavadora

Información práctica

Dirección

Kolan Simuni Otok Pag
23251 Campagnatico, Croacia

Coordenadas GPS

Latitud : 44.465
Longitud : 14.967777777778

Itinerario

En coche

las opiniones de nuestros campistas

58 opiniones 8.3 / 10
Recepción
Alojamiento
Espacio acuático
Animación

Nuestra selección de campings

Phalaris
Phalaris
Zadarska županija, Novalja
Poljana
Poljana
Kvarner, Mali Losinj

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.