¡No te quedes sin las vacaciones de tus sueños con nuestras ofertas de verano hasta un 30% de descuento! Más info

Camping Poljana

9.1 / 10 (23 opiniones)
Camping Poljana - Camping 4* de Mali Losinj - región Kvarner - Photo 0
Camping Poljana - Camping 4* de Mali Losinj - región Kvarner - Photo 1
Camping Poljana - Camping 4* de Mali Losinj - región Kvarner - Photo 2

Presentación del camping Poljana

Cristalinas aguas rodean la hermosa isla de Lošinj, una joya del mar Adriático con más de 200 días de sol al año. Ubicada en el impresionante archipiélago de Kvarner, la isla alberga el camping de 4-estrellas Poljana, un complejo familiar ideal para campistas que busquen una escapada soleada a las playas de Croacia.

Lo mejor de una estancia en el Poljana es su situación entre dos pintorescas bahías, lo que permite a los campistas disfrutar de días al aire libre junto al mar bajo un sombrero para el sol. Además de venerar al sol, los amantes de la playa disfrutarán haciendo snorkel en las transparentes aguas.

El complejo cuenta con muchas instalaciones recreativas, como un campo de fútbol, una pista de voley-playa, una cancha de tenis y un parque infantil. Los campistas más jóvenes pueden unirse al divertido miniclub, en el que el entusiasta y enérgico personal organiza juegos, actuaciones, manualidades y mucho más. El equipo de animación también atiende a los adultos y organiza torneos deportivos, así como animados entretenimientos nocturnos como actuaciones de cabaret y de música en directo.

Dotado de una encantadora terraza junto al mar que ofrece maravillosas vistas de la bahía, el restaurante del camping hace un gran uso del marisco capturado en la zona, así como platos croatas y familiares. Entre las demás útiles comodidades del complejo, se hallan un minimercado y un lounge bar. El restaurante y el minimercado están abiertos del 25/03 al 04/.

El entorno del Poljana complementa perfectamente las vacaciones en el camping, pues está lleno de aromáticos árboles que brindan sombra y paz a los emplazamientos del complejo. Además de tener vistas al mar, las parcelas son verdes, privadas y tranquilas y te harán sentir como si estuvieras viviendo en plena naturaleza.

Cerca del Camping Poljana

Como los huéspedes están rodeados de agua, durante sus vacaciones en el Poljana, podrán disfrutar de numerosas actividades acuáticas. Además de tomar el sol y construir castillos de arena, los campistas podrán disfrutar de clases de submarinismo, viajes en barco alrededor del archipiélago, excursiones para observar a los delfines y minicruceros.

La isla cuenta con algunos senderos señalizados, ideales para ser explorados en bicicleta y desde los que disfrutarás de impresionantes vistas de la costa o de pedalear entre espectaculares franjas de bosque.

Mali Lošinj, la ciudad más grande de la isla, cuenta con una buena selección de restaurantes y tiendas y promete buenos paseos turísticos por sus iglesias y su hermoso puerto.

+ Ver más

Apertura del camping

Del 18/04/2024 En 30/10/2024

Idiomas hablados en recepción

Inglés, Alemán, Italiano

Number of plots

378

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Pista de tenis
Tiro con arco
Cancha de volley
Pista polideportiva
+ 3 otros

Niños / Jóvenes

Zona de juegos infantil

Servicios

Comercios y Alimentación

Bar
Restaurante
Mini-mercado

Alquiler / Venta / Préstamo

Alquiler de ropa de cama
Alquiler de toallas
Alquiler de bicicletas
Alquiler de caja de seguridad

Diverso

1 perro aceptado (excepto para las categorías 1 y 2)
Acceso Wifi
Todas clases de barbacoas están prohibidas

Información práctica

Dirección

Rajnica ul. 9/a
51550 Mali Losinj, Croacia

Coordenadas GPS

Latitud : 44.556985
Longitud : 14.442248

Itinerario

En coche

las opiniones de nuestros campistas

23 opiniones 9.1 / 10
Recepción
Alojamiento
Espacio acuático
Animación

Nuestra selección de campings

Phalaris
Phalaris
Zadarska županija, Novalja
Simuni
Simuni
Dalmacia, Campagnatico

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.