¡Las vacaciones en familia entre estanque, mar y garriga pásalas en el camping Ensoya!
En el departamento del
Aude, en el corazón mismo de la apacible ciudad de Sigean, a 4km de la famosa Reserva Africana, el camping te acoge en un bonito pinar donde mobil-homes, tiendas canadienses y parcelas encuentran su sitio a la sombra de los árboles.
En este medioambiente típico del mediterráneo propicio para descansar, déjate llevar por el canto de las cigarras, disfruta de la energía de los rayos de sol, respira el buen aire del sur que tiene el perfume de la carne asada para finalmente pasar el tiempo con los amigos o la familia jugando a la petanca y tomando un buen aperitivo. Balonvolea, ping pong, juegos para las niños, ¡todos serán satisfechos en el camping Ensoya!
¡Bienvenido en el sur!
Descubre el estanque de Sigean (3km) y su isla del Aute, practica los deportes de vela (windsurf, balandro, catamarán, optimista…) en puerto Mahon (3km), túmbate en las playas de arena fina de Port-la-Nouvelle (7km) para un buen picnic con la familia. Evádete en los paisajes calurosos y coloreados del Parque Natural de la Narbonnaise en Mediterráneo, mira hacia España para ver, a lo lejos, Los Pirineos. Por fin, no te vayas sin ver la reserva africana donde leones, cebras, avestruces, jirafas y elefantes te desafiarán con la mirada.
Tu estancia te permitirá descansar en el inolvidable camping Ensoya