Menciones legales

INFORMACIÓN LEGAL

Actualmente, está conectado/a al sitio web de reservas de estancias en los campings de la empresa VS DISTRIBUTION FRANCE SCS. De conformidad con la ley, le invitamos a leer las condiciones de uso de este sitio web (en adelante denominado "el sitio web"). Su uso de nuestro sitio web implica la aceptación total y sin reservas de todas las condiciones de uso.

De conformidad con la ley, le invitamos a leer nuestra política de protección de datos personales y cookies, así como todas las condiciones específicas presentes en nuestro sitio, que rigen su uso del sitio web : Tohapi - Política de privacidad y cookies

Propiedad intelectual:

Las marcas:

Este sitio web es propiedad de VS DISTRIBUTION FRANCE.


Las marcas, CAMPINGS TOHAPI, CANVAS HOLIDAYS, TOHAPI NATURISTE, TOPI, TOPI CLUB, etc. o cualquier otra marca que aparezca en el sitio web son marcas registradas. Estas marcas están protegidas por el Código de Propiedad Intelectual y, por lo tanto, cualquier infracción de este derecho, por copia o incluso un uso permanente o temporal de estas últimas, sin autorización expresa y por escrito de VS DISTRIBUTION FRANCE, está prohibida y constituye un acto de falsificación.


Derechos de autor y Copyright:

Todos los contenidos del sitio web: nombres de los sitios, vídeos, sonidos, datos, textos, información, imágenes, fotografías están protegidos por derechos de autor. El usuario del sitio web no puede utilizar el contenido del sitio web para ningún otro fin que no sea estrictamente privado. Por tanto, sin el consentimiento por escrito de VS DISTRIBUTION FRANCE, cualquier reproducción, representación, uso o adaptación, en cualquier forma, de todo o parte del contenido del sitio web constituye un acto de falsificación.


Uso del sitio web:

Nuestro sitio web está a disposición del público solamente para informarles de nuestras ofertas, para que puedan realizar reservas y, en caso necesario, para conectarse y hacer uso del Espacio Personal en el sitio web. En ningún caso, el usuario utilizará el sitio web con fines ilícitos e ilegales. En caso de incumplimiento de las presentes condiciones de uso por parte del usuario, nos reservamos el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de prohibir o restringir el acceso a la totalidad o a parte del sitio web y sin perjuicio de una posible acción legal por nuestra parte.

Menores de edad: el uso de este sitio web está prohibido a los menores de edad. Solo puede utilizar este sitio web si es mayor de edad según la ley aplicable en su país (18 años para España) y, por lo tanto, tiene la capacidad de firmar contratos que comprometan su responsabilidad.

Acceso al sitio web:

VS DISTRIBUTION FRANCE no puede garantizar el acceso ininterrumpido al sitio web. Puede suceder que el servicio sea inaccesible durante tareas de mantenimiento o reparaciones, o debido a problemas informáticos, una interrupción del servicio de internet u otras circunstancias imprevistas. Asimismo, VS DISTRIBUTION FRANCE no se responsabiliza de los retrasos, las dificultades de uso o la incompatibilidad entre este sitio y los archivos, su navegador o cualquier otro programa de acceso al sitio web.

Exactitud de la información:

VS DISTRIBUTION FRANCE se compromete a utilizar todos los medios necesarios para garantizar la exactitud de la información facilitada en el sitio web. Sin embargo, puede aparecer información errónea u omisiones debido a errores tipográficos o de diseño. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarle y le invitamos a que nos lo comunique para que podamos realizar las correcciones oportunas lo antes posible.

A pesar de llevar a cabo una verificación previa cada año, VS DISTRIBUTION FRANCE no podrá ser considerado responsable por la comunicación por parte de sus socios o terceros de fotografías que estos últimos declararon antes de su publicación que poseían derechos y autorizaciones a tal efecto y/o que comunican información sobre sus campings falsa, engañosa o errónea, que se mencionaría en los catálogos o en el sitio web, y especialmente las fotografías de presentación, las calificaciones, las actividades, el ocio, los servicios y las fechas de apertura.

Validez de las ofertas:

Las ofertas que proponemos solo son válidas en el momento en que aparecen en nuestro sitio web, a menos que se indique un periodo específico. VS DISTRIBUTION FRANCE no puede garantizar la ausencia total de errores en su sitio web. Por lo tanto, no estaremos obligados a respetar una oferta si el contenido del sitio web contiene un error ortográfico, un precio manifiestamente incorrecto (precio ridículo) o cualquier otra información errónea o incorrecta. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier reserva a este respecto sin que esto dé derecho a una indemnización para el cliente.

Nuestras ofertas promocionales no son retroactivas y están sujetas a disponibilidad. Le invitamos a consultar la información legal e informativa aplicable a cada oferta.

Tarifas:

VS DISTRIBUTION FRANCE aplica la tarificación dinámica. Como consecuencia, nuestras tarifas suben o bajan. La tarifa aplicable es la que se indica en el sitio web el día de la reserva. Todos nuestros precios incluyen el IVA, pero no las tasas locales impuestas por el país o la región de destino, el seguro opcional, los gastos de reserva y las opciones de pago.

Daños:

VS DISTRIBUTION FRANCE no se considerará responsable de cualquier daño directo o indirecto que le sea ajeno y causado por un tercero debido a la difusión por este último de un virus a través de nuestro sitio web y susceptible de infectar su sistema informático tras su conexión, uso o navegación en nuestro sitio web.

Asimismo, VS DISTRIBUTION FRANCE no se considerará responsable de los daños materiales o accesorios, ni de cualquier daño indirecto derivado del uso de este sitio web, salvo si se demuestra un error grave atribuible.

Enlaces de hipertexto :

Queda prohibido el uso de cualquier enlace de hipertexto al sitio web sin autorización previa y por escrito de VS DISTRIBUTION FRANCE. En este caso, VS DISTRIBUTION FRANCE no se hará responsable del contenido, los datos y la información ofrecidos en otros sitios web, especialmente si no cumplen con la normativa vigente.

Nulidad parcial:

En el caso de que una jurisdicción competente considere nula una disposición de las presentes condiciones generales de uso, la nulidad de esta disposición no afectará de ningún modo al conjunto de las condiciones y el resto de disposiciones seguirán en vigor.

Newsletters :

Puede suscribirse a la newsletter de TOHAPI. Esta última le permite recibir información sobre las ofertas de nuestros destinos y las novedades de nuestros distintos servicios. Le informamos de que tiene la posibilidad de darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace previsto a tal efecto.

Otros medios de comunicación :

También puede recibir nuestras ofertas y novedades por SMS, correo postal, etc. Y puede solicitarnos en cualquier momento que le eliminemos de las listas de correo utilizando el formulario de contacto disponible en nuestro sitio web.

Concursos – sorteos :

VS DISTRIBUTION FRANCE organiza puntualmente concursos y sorteos en el sitio web. Se pondrá a su disposición un reglamento para conocer las condiciones específicas aplicables.

Reclamación :

Cualquier reclamación debe ser, en la medida de lo posible, comunicada por el cliente durante su estancia ante el proveedor y por escrito al Servicio de Atención al Cliente Tohapi para tratar de solucionarla. Con el fin de poder estudiar lo mejor posible la reclamación de un cliente, se le pide que proporcione lo antes posible todos los elementos fácticos (fotografías y vídeos en particular) que pueda reunir.

Cualquier reclamación relativa a la estancia del cliente se deberá enviar por correo en los 15 días siguientes a la finalización de la estancia a la siguiente dirección: Service Client Tohapi, CS 81010, 22101 Dinan Cedex (Francia) o por correo electrónico a servicequalite@tohapi.fr. Después de haber remitido el asunto al Servicio de Atención al Cliente y a falta de una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, el cliente puede remitir el asunto al Defensor del Consumidor, en un plazo máximo de un año a partir de la fecha de reclamación por escrito a la empresa, con acuse de recibo. El mediador de la empresa es la asociación: MEDICYS - Centro de mediación y acuerdo amistoso de agentes judiciales. Cualquier solicitud de mediación se debe realizar por correo electrónico en www.medicys.fr, o por correo postal en MEDICYS, 73 Boulevard de Clichy - 75009 París (Francia).

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 1368 del Código Civil francés, se acuerda expresamente que los datos conservados en el sistema de información de la empresa y/o de sus socios tienen valor probatorio. Por lo tanto, los datos en soporte informático o electrónico así almacenados, si son presentados como prueba por la empresa en cualquier procedimiento contencioso u otro procedimiento, serán admisibles, válidos y exigibles entre las partes.

Ley aplicable :

Las presentes condiciones generales, así como todos los litigios que deriven de las mismas, incluida su validez, o que resulten del uso del sitio web o de las compras realizadas en el sitio web, se regirán por la legislación francesa.

Editor :

Editor: VS DISTRIBUTION FRANCE es una sociedad comanditaria simple (SCS)..

  • Inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de Montpellier con el número 833 016 116.
  • Dirección administrativa del establecimiento: 547 Quai des Moulins Espace Don Quichotte, 34200 Sète (Francia)
  • Responsable de la publicación: Philippe Mahouin, Director TOHAPI y Vacalians sur de Europa.
  • Tel.: (+33) 04.99.57.20.20


Proveedor de hosting: JAGUAR NETWORK, SASU con un capital social de 6 400 000,00 €.

  • Dirección de la sede social: 7 avenue André Roussin, 13016 Marsella (Francia)
  • Inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de Marsella con el número 439 099 656.
  • N.° de teléfono: (+33) 0811 656 111 (servicio 0,12 €/min + precio de la llamada)