El sereno ambiente de un refrescante bosque rodea al camping Montescudaio, un extenso y tranquilo complejo situado en el corazón de la Toscana. Allí lo esperan unas vacaciones verdaderamente memorables, y la oportunidad de explorar la costa y la campiña de una de las regiones más queridas de Italia
Piscinas infantiles con fondo blando y engomado, una zona de chapoteo con juegos coloridos para los más pequeños y dos piscinas más profundas de tamaño semiolímpico ideales para nadar comportan el espacio acuático del camping donde toda la familia podrá disfrutar de los placeres del agua.
Hay muchas actividades deportivas para hacer in situ. Reúna a una decena de nuevos amigos y juegue al fútbol sala, o forme equipo con un miembro de la familia para un partido de tenis de dobles. También dispone de un gimnasio al aire libre y un parque con juegos para niños. El club infantil organiza talleres, torneos y divertidas actividades para entretener a los más pequeños. Los coloridos espectáculos nocturnos y los eventos musicales están destinados al entretenimiento de toda la familia.
El restaurante ofrece una gran selección de pizzas, pastas, carnes y mariscos, pero si prefiere comer en la comodidad de su alojamiento con la familia o los amigos, puede aprovechar nuestro servicio de comida para llevar. Para todo lo que necesite durante sus vacaciones, desde artículos de primera necesidad hasta recuerdos, tiene a su disposición un minimercado. El bar sirve bebidas refrescantes durante todo el día, y la heladería, deliciosos helados italianos.
Los amplios emplazamientos se encuentran dispersos en el bosque bajo la sombra brindando una verdadera sensación de paz y privacidad. Nuestros alojamientos cuentan con espacios habitables bien diseñados, aire acondicionado y equipamiento conveniente. Disfrute del desayuno en su terraza mientras el suave sol etrusco se asoma entre los árboles.
La impresionante costa toscana se encuentra a 5 km del complejo, así que tómese su tiempo para explorar las maravillosas playas que salpican la zona. Entre el camping y el mar está la ciudad de Cecina, que cuenta con el parque acuático Acqua Village y el zoológico Parco Gallorose.
El brillante entorno rural de la zona se presta a agradables excursiones de senderismo y a una gran variedad de actividades al aire libre. Los amantes del vino pueden visitar algunos viñedos y bodegas y hacer excelentes degustaciones.
Para una salida cultural, puede levantarse temprano y hacer una excursión de un día a las maravillosas ciudades de Pisa, Florencia, Livorno o Siena, todas ellas a menos de 90 minutos en coche.
Del 24/04/2025 En 14/09/2025
Inglés, Alemán, Italiano, Neerlandés