Con un entorno envidiable en la pintoresca costa etrusca, el camping Tamerici es el destino ideal para escapadas al aire libre en Italia que combinan ocio y relajación. Los turistas pueden explorar esta encantadora parte de la Toscana, cerca de la bonita localidad de Cecina, aprovechando al máximo las excelentes instalaciones del camping.
Impregnado de los generosos rayos del sol mediterráneo, el parque acuático del camping está rodeado de hermosos árboles y una exuberante vegetación. Cuenta con una piscina principal para nadadores experimentados, una piscina infantil con una fuente de agua en forma de seta y una amplia terraza.
Los turistas que deseen mantenerse activos durante sus merecidas vacaciones pueden aprovechar las instalaciones deportivas del complejo que incluyen canchas de fútbol, voleibol de playa y tenis. Los niños disponen de un parque de juegos infantiles y un animado club que propone divertidas actividades. El programa de entretenimiento nocturno para toda la familia consta de música en vivo, bailes y diferentes tipos de espectáculos.
El restaurante-pizzería del camping Le Tamerici es un buen lugar para descubrir los sabores de la Toscana y degustar suculentas pizzas de masa fina. Los campistas también tienen acceso a un bar, un snack bar, un minimercado y una peluquería. Un corto trayecto en coche o en bicicleta desde el camping lo llevará al pequeño pueblo de Cecina donde encontrará una selección de tiendas, bares, cafeterías y restaurantes.
Las parcelas donde se encuentran nuestros alojamientos brindan toda la tranquilidad y privacidad que merecen sus vacaciones. Nuestras modernas casas móviles están dotadas de amplias zonas de estar y prácticos servicios.
A poca distancia de la costa etrusca, el camping está idealmente situado para que los campistas disfruten de excursiones de un día a la playa, así como de paseos a pie o en bicicleta a lo largo del litoral. Además del emocionante parque acuático Acqua Village, el encantador pueblo de Cecina cuenta con una buena variedad de tiendas bares, restaurantes y cafés.
Hay mucho que hacer en la región de la Toscana, como pasear a pie por sus bellos paisajes, catar vinos en afamados viñedos, visitar las espléndidas ciudades de Florencia, Pisa y Siena u otras menores, pero también encantadoras como Volterra, San Gimignano y Venturina.
Una de nuestras mejores recomendaciones es explorar las islas del archipiélago toscano, fácilmente accesibles en barco.
Del 26/04/2024 En 13/10/2024
Del 25/04/2025 En 12/10/2025
Francés
120