Camping Krk Premium Camping Resort

Camping Krk Premium Camping Resort - Camping 5* de Krk - región Kvarner - Photo 0
Camping Krk Premium Camping Resort - Camping 5* de Krk - región Kvarner - Photo 1
Camping Krk Premium Camping Resort - Camping 5* de Krk - región Kvarner - Photo 2

Presentación del camping Krk Premium Camping Resort

El Krk Premium Camping Resort es un magnífico establecimiento de 5 estrellas que le proporcionará unas vacaciones inolvidables en la famosa isla de Krk, en Istria. Descubra Croacia como nunca antes la había visto en esta preciosa isla y disfrute de las hermosas playas cercanas al camping.

El Krk Premium Camping Resort es un camping de 5 estrellas que le proporcionará unas vacaciones inolvidables en la famosa isla de Krk, en Istria.

El Krk Premium Camping Resort cuenta con un impresionante parque acuático con impresionantes vistas al mar Adriático. La piscina principal del camping está climatizada a 28 °C, por lo que podrá nadar cómodamente durante todo el año. Alrededor de la piscina encontrará tumbonas, sombrillas, duchas y aseos. Junto a la piscina principal, el camping dispone de una zona de juegos para niños con pequeños toboganes, una piscina infantil y varios chorros de agua. Esta zona también está climatizada a 28°C. Una tercera opción para usted y sus hijos es la piscina infantil, climatizada a 30°C y menos profunda. El camping también ofrece un espacio de bienestar con un spa que incluye sauna, zona de relajación, masajes, pedicura, manicura y depilación. Tenga en cuenta que todos estos servicios están disponibles con un coste adicional a su estancia.

Justo al lado del camping encontrará una bonita playa típica de la región con esos guijarros. Esta playa es accesible directamente desde el camping y encontrará un chiringuito, duchas y vestuarios.

Como muchos campings de 5 estrellas, Krk Premium Camping Resort ofrece un variado y completo programa de entretenimiento. En particular, puede reservar sesiones deportivas individuales, aeróbic acuático, yoga y torneos deportivos. Hay zonas dedicadas al baloncesto, fútbol, voleibol y bádminton. También podrá alquilar bicicletas y canoas durante su estancia. Como estará en un camping junto al mar, dispondrá de muchos proveedores para practicar deportes acuáticos: veleros, lanchas motoras, clases de buceo y esquí acuático.

El equipo de animación del Krk Premium Camping Resort hace todo lo posible para mantenerle lo más entretenido posible durante su estancia. En temporada alta podrá disfrutar de conciertos 3 veces por semana, juegos interactivos, espectáculos animados por profesionales y eventos especiales como el Día Medieval, el Día del Camping y muchos más.

El camping es un lugar perfecto para familias con niños, ya que cuenta con instalaciones especialmente pensadas para ellos. Bajo el término "Maro Holiday" encontrará diversos servicios para niños, incluido un club infantil bien adaptado. Hay programas especialmente adaptados para menores de 12 años y mayores de 12 años. Para los adolescentes, el camping ha habilitado una sala de juegos especial con videojuegos, salones y torneos deportivos al aire libre.

Cuando se trata de comer, el Krk Premium Camping Resort hace honor a su categoría de 5 estrellas con varias opciones. Puede decidirse por el restaurante tradicional y su terraza con vistas al mar Adriático. En este acogedor restaurante podrá degustar platos de pescado, pizzas, platos típicos mediterráneos y opciones vegetarianas. Para algo más sencillo, diríjase al food truck Mezzino, que ofrece hamburguesas, tortillas, ensaladas y muchas otras opciones. Por último, disfruta de las hermosas vistas al mar desde el bar de cócteles del camping, desde donde podrás relajarte con un poco de música.

También podrá hacer sus compras para todas sus necesidades durante su estancia. De hecho, en dirección a los campos de deportes, encontrará una plaza central con todo lo que necesita: una panadería, un supermercado, una tienda de ropa de playa, una peluquería y una tienda para comprar productos locales.

En cuanto al alojamiento, el camping ofrece casas móviles y tiendas de campaña totalmente equipadas para alquilar. Las casas móviles del camping ofrecen un alto nivel de confort con habitaciones separadas, cuarto de baño, cocina totalmente equipada y aseos. El alquiler de tiendas totalmente equipadas es más rústico y más acorde con el espíritu original del camping. No obstante, la comodidad es importante, ya que instalamos tiendas permanentes muy resistentes.

Cerca de Krk Premium Camping Resort

La mayor ventaja de este camping es que está situado en una de las hermosas islas de la cadena insular en el lado de Istria. Krk le da la bienvenida con su hermosa naturaleza, impresionantes vistas al mar, magníficas playas y pueblos tradicionales.

La isla de Krk está unida al continente por una carretera, por lo que es bastante fácil llegar a la gran ciudad de Rijeka, pero también adentrarse en las cadenas montañosas omnipresentes en la parte croata. Aquí podrá conducir hasta el parque nacional de Risnjak para practicar senderismo o simplemente disfrutar del hermoso paisaje desde las alturas. Aproveche para visitar la ciudad costera de Rijeka, muy agradable en verano.

Hay una línea de ferry entre la isla de Krk y la de Rab. Aproveche para hacer una excursión de un día a esta isla, más pequeña pero absolutamente hermosa. No olvide visitar la ciudad de Rab, famosa por su arquitectura veneciana. En esta isla también encontrará algunas de las playas más hermosas de Istria.

Para visitar aún más las magníficas islas de esta parte de Croacia, diríjase a la isla de Cres, donde descubrirá magníficas calas, un lago rodeado de colinas y pueblos pesqueros típicos de la región.

+ Ver más

Apertura del camping

Del 11/04/2024 En 12/10/2024

Idiomas hablados en recepción

Alemán, croata, Inglés

Number of plots

364

Animales

No se permiten mascotas

Actividades

Deportes, pasatiempos, cultura

Sala de juegos
Billares
Pista de tenis
Futbolin
+ 6 otros

Niños / Jóvenes

Zona de juegos infantil
Torneos infantiles
Club adolescentes
Mini disco
+ 5 otros

Baño & Bienestar

Espacio acuático

Parque acuático
Tobogán acuático
Piscina exterior
Piscina para niños

Espacio de salud / tratamientos

Masajes
Sauna
Tratamientos de belleza
Peluquería

Otros

Mar

Servicios

Recepción

Cajero automático
Representante de Vacanceselect

Comercios y Alimentación

Media pensión
Bar
Snack bar
Creperia
+ 9 otros

Alquiler / Venta / Préstamo

Alquiler de ropa de cama
Material para bebés
Alquiler de bicicletas
Alquiler de scooter
+ 4 otros

Información práctica

Dirección

Narodnog Preporoda 80
51500 Krk, Croacia

Coordenadas GPS

Latitud : 45.023366843382846
Longitud : 14.590748250577002

Itinerario

En coche

Nuestra selección de campings

Klenovica
Klenovica
Primorsko-goranska županija, Klenovica
Poljana
Poljana
Kvarner, Mali Losinj

¿Por qué elegirnos para su estancia?

Un ambiente familiar y acogedor
Adecuado para toda la familia
Una amplia selección de destinos en sitios de calidad
Profesionales a su servicio
  • Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos Pago en 1, 2 o 4 veces sin gastos
  • Garantía Cancelación Garantía Cancelación
  • Sitio y pago en seguridad Sitio y pago en seguridad
  • Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque Tarjeta de credito, Transferencia & Cheque
Ofertas especiales Recibe nuestras ofertas apuntándote a nuestro boletín de información
VS Distribution France solo procesa datos recolectados solo para enviarle newsletters. De acuerdo con la normativa vigente, tiene derecho de acceso, rectificación, borradura, de limitación, oposición, portabilidad y definición del post mortem de sus datos. Para más información sobre la gestión de sus datos y sus derechos
Informaciones & réservaciones Idiomas
Cambiar el idioma
Servicios al cliente
Ideas de estancia Destinaciones
Tohapi propone más de 350 destinaciones en Francia, en España y en Italia. Descubre nuestros campings a la orilla del mar, en la montaña o en el campo. Tohapi propone en sus campings muchas actividades y servicios (piscinas, parques acuaticos, club infantiles con Topi el gato, club para los adolescentes...). Ven a pasar unas vacaciones confortables con tu familia en nuestros mobil-home.